chory461 escribió:Me parece que estas alterado emocionalmente. Yo aclare porque CECO no vale mas y vos saltas diciendo .... te voy a poner de nuevo cada 2 mangos? La verdad que no entiendo porque tu grado de agresividad hacia a mi si vos no me preguntaste ni yo a vos te respondi. En fin, cosas de la vida. Tampoco es bueno hacer el papel del super heroe inversor de eso de que compre a 13 cvos y ahora esta en 1 dolar porque si yo te digo a cuanto compre CEPU y cuanto vale ahora deberias atarme los cordones y pedirme perdon por los proximos 100 años. En pocas palabras, siempre en la vida hay alguien que la tiene mas grande. Y por ultimo... yo soy un ignorante que no se nada de CECO ni de CEPU... la verdad... ganaste... ajajjajajaj
chory461 no contesto nada de lo que le pregunte, ademas hizo una mala interpretacion, no soy ningun heroe inversor, tampoco me conoce asi que lo de atarle cordones esta de mas, o se cree que es el unico suertudo usted que puso monedas hace varios años y hoy se encuentra con una plata interesante, por el solo hecho de comprar y mantener.
uno puede ganar el loto y creerse que lo gano porque sabe jugar. en fin..
obviamente que aca uno puede hablar lo que se le da en gana, y si, la verdad que si no puede hacer un analisis del sector en general, le esta faltando bastante,si no puede mirar el sector generador como un conjunto y ver que las empresas se mueven en sintonia (alcanza con comparar dos graficos), que las distribuidoras y las transportadoras tuvieron su rally, que falta el sector generador, la verdad que usted opino con bastante desconocimiento sobre ceco,y no alcanza con mirar un trimestral o un balance de una empresa, ademas evidentemente no ha leido ninguno de los de ceco, por eso cuando las dos empresas en cuestion suban a la par (como lo estan haciendo) e incluso ceco la aventaje, se lo pensaba recordar, porque me dio bronca, pero ya paso.
no es mi intencion seguir ahondando en discusiones, si tal ves expresar mi opinion, le mando saludos y le deseo muy buenas inversiones a usted y a todos los que estamos invertidos en estas centrales