criacuervos escribió: La deuda corporativa y emergente en general puede mantenerse en la medida que la Sec mantenga las tasas bajas .... pero si las sube , me parece que van a bajar fuerte , por lo cual a mi me parece que habria que ir vendiendo...
La pifiaste feo, la SEC equivale a nuestra Comisión Nacional de Valores. En consecuencia, lo único que hace es controlar.
Las tasas en USA las maneja la Fed (Reserva Federal) y han dicho claramente en sus minutas que no suben hasta Setiembre.
Darío de Junín