Títulos Públicos
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
Hasta ahora en SIOPEL ningun banco fondo de deshace de papeles, solo 100 op de las cuales la mitad son letras y la otra mitad chiquitaje.
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Títulos Públicos
A lo mejor a a Brasil, Chile , Colombia, Peru , Panama que estan subiendo....
Los nuestros bajan.... como decimos siempre --- un exito
http://www.bloomberg.com/markets/rates/brazil.html
Los nuestros bajan.... como decimos siempre --- un exito
http://www.bloomberg.com/markets/rates/brazil.html
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: Títulos Públicos
Que malaria no quedo nadie en el topic,habra que esperar que suba?
Realmente no se entiende el volumen TP es ridiculo y afuera baja todo, oro ,petroleo ,bonos del tesoro ,todos los indices es raro no?Donde va la mosca?
Realmente no se entiende el volumen TP es ridiculo y afuera baja todo, oro ,petroleo ,bonos del tesoro ,todos los indices es raro no?Donde va la mosca?
-
ganamos
- Mensajes: 1259
- Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm
Re: Títulos Públicos
Hola, vuelvo a publicar el resumen de 16 bonos argentinos (incluyendo Nacionales y algunos Provinciales), en el cual, pueden ver: cotización, próximo vencimiento, vencimiento final, TIR, TEA, cuanto paga mensualmente cada $10.000 invertidos a precio de hoy (en el caso de los bonos con A+R mensual), cuotas faltantes y posible suba porcentual de precio, en el caso, que alcancen TIRs más "normales" para ver claramente los bonos más atrasados.
Aclaraciones:
- Para la TEA tomo como supuestos tasa de reinversión en pesos de 14% y 8% en dólares.
- A los bonos que ajustan por CER hay que agregarle el CER a la TIR.
- Las TIR "normales" son según mi parecer, obviamente se pueden esperar TIR más bajas, lo cual, mejora aún más el porcentaje de suba porcentual de las cotizaciones.
-Tengan en cuenta que los bonos provinciales suelen tener mejor rendimiento porque tienen mayor riesgo además de menor liquidez.

Link: http://deinversiones.blogspot.com/2010/ ... tinos.html
Aclaraciones:
- Para la TEA tomo como supuestos tasa de reinversión en pesos de 14% y 8% en dólares.
- A los bonos que ajustan por CER hay que agregarle el CER a la TIR.
- Las TIR "normales" son según mi parecer, obviamente se pueden esperar TIR más bajas, lo cual, mejora aún más el porcentaje de suba porcentual de las cotizaciones.
-Tengan en cuenta que los bonos provinciales suelen tener mejor rendimiento porque tienen mayor riesgo además de menor liquidez.
Link: http://deinversiones.blogspot.com/2010/ ... tinos.html
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Títulos Públicos
Anunciate el tercer canje Amadito !!!!!
-
bonus.com
- Mensajes: 1864
- Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm
Re: Títulos Públicos
Esperemos rebote mañana nomas aunque sea por alguna boludez que digan jajaja
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
Abrio el DICP en ctdo 1.000.000 a 0,955, RO15 3.063.000 a 3,10 y TVPP 48.500.000 a 0,685
-
bonus.com
- Mensajes: 1864
- Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm
Re: Títulos Públicos
BEISBOL77 escribió:Desaparecio esa operación
Saludos
Anularon todo menos la primera de 96[/quote]
Ok, perdon por las descargas jajaja
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
En MAE en 1h de operaciones, no hubo ni una!
-
bonus.com
- Mensajes: 1864
- Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm
Re: Títulos Públicos
martin escribió:Empezó a aflojar un poco el dow y España ya está(los rebotes por lo visto le duran poco...)
Sí, esto se está complicando cada vez mas.
-
tomasgib
- Mensajes: 1127
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm
Re: Títulos Públicos
Haber estado con la orden cargada en ese momento... Yo por las dudas pongo haber si vuelven a repartir...
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Empezó a aflojar un poco el dow y España ya está
(los rebotes por lo visto le duran poco...)
-
bonus.com
- Mensajes: 1864
- Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm
Re: Títulos Públicos
Quien fue el p... que vendio DICP en 88.50 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 55 invitados