TRAN Transener
Re: TRAN Transener
La presidenta dijo hoy dia que no piensa devaluar ,si alguien quiere devaluacion tendra que esperar al proximo gobierno.
Si eso es cierto lo primero que tendran que hacer es suspender los subsidios y aumentar las tarifas de luz y gas a todo el mundo para poder tratar de equilibrar las cuentas fiscales.
Lo que se paga de gas y luz por bimestre es irrisorio yo pago por bimestre menos de 80 pesos entre los dos servicios es decir 40 pesos por mes.
Hoy fui de hurlingham a once por la autopista 25 de mayo y autopista del oeste y ida y vuelta pague 44 pesos.es decir que en un solo viaje pague mas de lo que pago en un mes entero de gas y luz.
Unkilo de carne sale 50 pesos ,es decir vale mas de lo que pago por un bimestre de gas o de luz.
Es ridiculo.
Le tienen que aumentar la tarifa a todo el mundo y luego ver quien tiene problemas para pagar y a ese si ayudarlo.
Es mi humilde opinion.
Si eso es cierto lo primero que tendran que hacer es suspender los subsidios y aumentar las tarifas de luz y gas a todo el mundo para poder tratar de equilibrar las cuentas fiscales.
Lo que se paga de gas y luz por bimestre es irrisorio yo pago por bimestre menos de 80 pesos entre los dos servicios es decir 40 pesos por mes.
Hoy fui de hurlingham a once por la autopista 25 de mayo y autopista del oeste y ida y vuelta pague 44 pesos.es decir que en un solo viaje pague mas de lo que pago en un mes entero de gas y luz.
Unkilo de carne sale 50 pesos ,es decir vale mas de lo que pago por un bimestre de gas o de luz.
Es ridiculo.
Le tienen que aumentar la tarifa a todo el mundo y luego ver quien tiene problemas para pagar y a ese si ayudarlo.
Es mi humilde opinion.
Si esto sigue bien mañana tendria que superar lo 0,80.
jesus330 escribió:Otro papel que esta´frizado, no puede valer menos 1,40/50 antes de fin de año

Le quedara nafta para ir a plaza?
0.77 y 0,92 las resistencias aca.
si lo dibujado los ultimos 6 meses es una bandera, si llega a pasar 0.92 se va a 1,50 de un saque.
veremos, no creo haya aumento de tarifa alguna, solo es un reacomodamiento.
salu2
si lo dibujado los ultimos 6 meses es una bandera, si llega a pasar 0.92 se va a 1,50 de un saque.
veremos, no creo haya aumento de tarifa alguna, solo es un reacomodamiento.
salu2
Transener acompaña a pampa y edenor con una suba superior al 4 %.
Podre cantar plaza hoy,hace rato que no puedo cantar una.
Podre cantar plaza hoy,hace rato que no puedo cantar una.

jabalina escribió:
Esta empresa en cualquier pais de mundo tendria que valer 0,71 centavos ,pero de dolares.
no tenga duda cuando las empresas del
sector perciban neto el verdadero precio
de lo que ofertan...pero habra que esperar
un tiempito amigo....
sampano escribió:en estos momentos a nivel tecnico estoy en la duda si esta por concluir una onda b, y comenzar una c con objetivos cercanos a 1,1 o si aun no termino la b y le falta un poco de caida, me inclinaria mas por la primera opcion mas que nada por como esta el merval en general, yo entre con unos pesos hasta que confirme, alli entrare con mas.
Esta empresa en cualquier pais de mundo tendria que valer 0,71 centavos ,pero de dolares.
en estos momentos a nivel tecnico estoy en la duda si esta por concluir una onda b, y comenzar una c con objetivos cercanos a 1,1 o si aun no termino la b y le falta un poco de caida, me inclinaria mas por la primera opcion mas que nada por como esta el merval en general, yo entre con unos pesos hasta que confirme, alli entrare con mas.
ok quita de subsidios no implica aumentos de tarifas,
a las empresa no irá un cobre quedate tranquilo.
hay que esperar otro gobierno, este las dejara en ruina a todas las del sector.
a las empresa no irá un cobre quedate tranquilo.
hay que esperar otro gobierno, este las dejara en ruina a todas las del sector.
Benizri escribió:Y. En algun momento va a venir..... Me parece ...
Ese momento esta muy cercano,ya las finanzas publicas no aguantan mas y el gobierno ya estudia bajar todo tipo de subsidios y aumentar las tarifas .
Estas van a tener que ser aumentadas como minimo un 100%-
El gobierno no puede seguir regalando la energia que cada dia le sale mas cara.
Y. En algun momento va a venir..... Me parece ...
Benizri escribió:Puede ser que quieran comprar, y no vender.