RCentral escribió:usted está hablando de un adr a 5 usd con el ccl actual de $75, o algo así como un adr a 4 usd con un ccl de $100 que no es para nada descabellado, lo que sí parece de locos es el adr a esos precios, pero todo puede pasar, veremos.
Tenga muy buenos días estimado sr RCentral ,

mire estimado , YPF es la que menos sufrio la baja del mercado , y no hablo de las ADR , para mi las ADR se van a disparar y si bien son un factor y las tengo en cuenta , no las tengo en cuenta a la hora de invertir aqui en YPF $ ya que soy inversor de acciones , y no de opciones nicall , ni put ,por lo tanto invierto del precio medio de las acciones para abajo en un ""mercado inestable "" si el mercado fuera estable cambiaria las reglas del juego , entonces si YPF esta $700 pagaria $350 ,,,reduciendo el riesgo al %50 porque si baja seria de $350 a $150 y se lo puede defender y si va al alza se gana , y se puede vender sin problema , los tiempos de ustedes son distintos al nuestro , y las perdidas o ganancias de ustedes tambien son distintas a las nuestras , nosotros tenemos tilulos sin vencimientos a menos que la empresa quiebre , ustedes tiene plazos y riesgo grande , si usted me pregunta cuanto tendria que estar YPF mire en el mediano plazo veremos a YPF arriba de los $2000 pero para mi primero vedra una buena correccion , talvez no $350 pero $450 seguro , espero estar equivocado , sin importa cuanto este en ese momento el ADR, para mi el ADR esta bajo porque saben que se vendra una correccion del papel YPF en pesos , aclaro estimado que no hablo de que el papel se quede en ese precio , mas bien ,,toca y sale ,,solo los que esperan el papel a ese precio suelen aprovechar esos precios , hace un tiempo atras puse 4 bandas y llego a la 3 los $502 y $488 pero fue rapido a $30 pesos del segundo piso mas importante que tiene YPF que son los $444 $450 , ya que el piso que sigue es el de los $350 ..hoy a una semana de las presidenciales es un riesgo alto pagar YPF a $670 porque puede corregir a los $500 0 $470 gane quien gane , eso si lo hace una vez mas ..se va al precio que mensione y no se si mas , ya que es un papel con mucho pero mucho potencial ,,,le deseo muy buenas inversiones y gran toma de desiciones y buen fin de semana