Títulos Públicos
-
Peor_es_nada
- Mensajes: 429
- Registrado: Lun Nov 17, 2008 3:33 pm
Re: Títulos Públicos
Cria, vos no sos analista, sos analero
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Títulos Públicos
martin escribió: Lamentable lo que hizo el gobierno mandando data cambiada a varios medios diceindo que la aceptación del tramo mayorista era altísima.
No hubo ningún analista que no creyera en una aceptación cercana al 80%.
La verdad: un desastre.
Como que no hub ningun analista que no creyera ??... Hubo uno.. el mas coherente.. el mas lucido... el mas sagaz.... el mas modesto.... adivinen... jijjiiji
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Una aceptación del 80% final me refiero....
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Veron escribió:Se acuerdan que dije que la semana pasada ibamos a poder comprar pr13 en 60??? bueno todavia no compren porque la semana que viene compramos en 55 o menos!
En este contexto todo es posible y ese número no suena nada improbable.
Lamentable lo que hizo el gobierno mandando data cambiada a varios medios diceindo que la aceptación del tramo mayorista era altísima.
No hubo ningún analista que no creyera en una aceptación cercana al 80%.
La verdad: un desastre.
-
hernanml
- Mensajes: 366
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:42 pm
Re: Títulos Públicos
Perdon , iba al lado
-
Veron
- Mensajes: 141
- Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:09 pm
Re: Títulos Públicos
Se acuerdan que dije que la semana pasada ibamos a poder comprar pr13 en 60??? bueno todavia no compren porque la semana que viene compramos en 55 o menos!
-
Peor_es_nada
- Mensajes: 429
- Registrado: Lun Nov 17, 2008 3:33 pm
Re: Títulos Públicos
alexa escribió:hola gente del foro , alguien esta comprando bonos ?
Me gusta el BPLD
-
Patricio2
- Mensajes: 2604
- Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm
Re: Títulos Públicos
alexa escribió:hola gente del foro , alguien esta comprando bonos ?
Yo, PR13 y DICP.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 64 invitados