JCD028 escribió:Recién me doy cuenta que USA está en rojo, me había quedado con la imagen de esta mañana. Trump está haciendo percha todo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JCD028 escribió:Recién me doy cuenta que USA está en rojo, me había quedado con la imagen de esta mañana. Trump está haciendo percha todo.
Wan Chan Kein escribió:no hay piso en nada. acá estan descontando un 2008. y eso que afuera no esta fulera la cosa, todavia
czekajlo escribió:mirá que si de empomador hablamos, el gobierno actual lleva una gran ventaja a la yegua.
el empome gato afecta a todos menos a los que tienen la info y al grupo selecto, los salarios perdieron mucho poder adquisitivo (no hablo en dólares...en pesos!!), los comerciantes en muchos casos ya piensan en dedicarse a otra cosa, los especuladores han perdido sea que tenían lebacs, plazo fijo, bonos en usd y ni hablar de acciones, solamente salvaron las papas los que se quedaron en billetes...
con la yegua y apagando radio mitre etc, hemos tenido que soportar mentiras y corrupción pero el poder adquisitivo se mantuvo.
czekajlo escribió:mirá que si de empomador hablamos, el gobierno actual lleva una gran ventaja a la yegua.
el empome gato afecta a todos menos a los que tienen la info y al grupo selecto, los salarios perdieron mucho poder adquisitivo (no hablo en dólares...en pesos!!), los comerciantes en muchos casos ya piensan en dedicarse a otra cosa, los especuladores han perdido sea que tenían lebacs, plazo fijo, bonos en usd y ni hablar de acciones, solamente salvaron las papas los que se quedaron en billetes...
con la yegua y apagando radio mitre etc, hemos tenido que soportar mentiras y corrupción pero el poder adquisitivo se mantuvo.
czekajlo escribió:me rindo ante tus razonamientos, gina
franklines crocantes y chetos inútiles, tus verdades preclaras
sin el pulpo pol ni el gato aquiles, pienso que ya se podría destinar algo a bgal o supervielle, o ypf, cómo lo ves?
elcipayo16 escribió:estamos cortando clavos con la cola.. es un castigo brutal.. baja con dolar quieto.. baja con dolar alto.. baja con dolar a la baja.. baja por trompeta.. baja por un periodista con granos de clarinete.. baja por que rebotan cheques de la fabrica de don carlo el negrero.. la re conchaaaa de este mercado put..
elcipayo16 escribió:estamos cortando clavos con la cola.. es un castigo brutal.. baja con dolar quieto.. baja con dolar alto.. baja con dolar a la baja.. baja por trompeta.. baja por un periodista con granos de clarinete.. baja por que rebotan cheques de la fabrica de don carlo el negrero.. la re conchaaaa de este mercado put..
gonzajd777 escribió:Ante el primer indicio de que eso pudiera suceder saco toda la guita de fondos y acciones , compro dolares, vendo el depto, renuncio y me voy a vivir a chile.... estos venian por todo y no los dejamos, esta vez no van andar con vueltas... derecho a venezueela, todo expropiado vas a ver
JCD028 escribió:Ya rompió los 27 mil, tocará los 26500 hoy? Los 26000? Quién da más?
davinci escribió:no llego a verlo pero puede que estas hablando del 26K?..
davinci escribió:no llego a verlo pero puede que estas hablando del 26K?..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 313 invitados