TRAN Transener
Re: TRAN Transener
ahi esta 72 la queres mas arriba
avisa...
avisa...
todas dieron de una al que pedia mas de 85 lucas...
0 tomador
juaaaaaaaa
0 tomador
juaaaaaaaa
mas pedal via inversiones...
con fecha 2015..
al menos sobrevivira el reinado de cristina transener
con fecha 2015..
al menos sobrevivira el reinado de cristina transener
Inca escribió:4/05/2013 10:06 TRANSENER CIA. DE TRANSP. DE ENERGIA ELECTR. EN ALTA TENSION TRAN Informa suscripción de nuevo convenio con la Secretaría de Energía de la Nación (SE) y el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE)
mmm q es esto ?
Y ?
QUE OPINAN COMO LE PEGA LO DE EDN?
POR MAS QUE SEA DISTRIBUIDORA..
DIGO POR EL SECTOR..
Y EL BALANCE DE mie*** QUE TRAJO..

QUE OPINAN COMO LE PEGA LO DE EDN?
POR MAS QUE SEA DISTRIBUIDORA..
DIGO POR EL SECTOR..
Y EL BALANCE DE mie*** QUE TRAJO..

Que perno esta por favor!!! Recupero un poquito, y de un plumazo abajo de nuevo!! Esta vez si, prometo que si recupera de nuevo, las vendo!!!! Remato!!! A lo que sea.. Me cansó..
y aca como pega lo del enre de edn?
NO SY MORENO SE QUIERE QUEDAR CON TODO 

el del mandryl un poroto al lado del mio!!

carlucho escribió:MIDLIMMMMMMMM TENGO TODASUNA ME LA SUSPENDIERON Y ME DIJERON Q ESTA Y PAMPA TAMBIEN
Cual te suspendieron?? EDN??
De esta hay alguna noticia??
MIDLIMMMMMMMM TENGO TODAS
UNA ME LA SUSPENDIERON Y ME DIJERON Q ESTA Y PAMPA TAMBIEN 

-
El ultimo que pueda que apague las velas !!!! porque ni electricidad vamos a tener con estos delincuentes de 5ta !!!!

volvemos a 725 lo vendido a 815 y 83

Nada de q preocuparse, esto es un regalo, vale menos de 10 ctvs. de U$S existe algo mas barato???
No puede estar mucho mas tiempo en estos precios, aprovechen a llevar mas ahora q bajó un poco antes de q se les vaya.
tal vez prefieran pagar $10 x 1 dólar, eso está en cada uno.
Todo se acomoda, me dirán q trajo una gran pérdida el trimestral, pero creen q nos vamos a quedar sin luz?? esto se arregla en breve.
Solo una opinión, esto es mercado y no todos debemos pensar igual, al menos yo estoy tranquilo con mis papeles de ésta.
No puede estar mucho mas tiempo en estos precios, aprovechen a llevar mas ahora q bajó un poco antes de q se les vaya.
tal vez prefieran pagar $10 x 1 dólar, eso está en cada uno.
Todo se acomoda, me dirán q trajo una gran pérdida el trimestral, pero creen q nos vamos a quedar sin luz?? esto se arregla en breve.
Solo una opinión, esto es mercado y no todos debemos pensar igual, al menos yo estoy tranquilo con mis papeles de ésta.