Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 30, 2010 6:03 pm

mosca77 escribió: .........................
Además, las manos fuertes agitan el árbol para recoger las ganancias que se la caen a los inexpertos (y entraron muchos con la zanahoria del canje). Cuando ya hayan pasado el trapo a los sucker, van a volver a subir.
Por último, es una pequeña correccion comparado con las subas previas.

Exacto, viene bien una depuración de los asustadizos y de los que entraron pensando en una ganancia rápida y fácil.

Darío

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 30, 2010 6:02 pm

Pamperito eso de comprar con el rumor y vender con la noticia en bonos no se da casi nunca. Hay muchas ejemplos que demuestran eso. Muchísimos......

saludos

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Vie Abr 30, 2010 5:58 pm

Con fundamentos se puede explicar una tendencia. Y si los fundamentos son buenos, la tendencia seguirá a esos fundamentos.
Lo que no se puede hacer ( y acá se hace constantemente ), es fundamentar cada 5' a partir de una noticia y darle el sesgo más conveniente para reafirmar los fundamentos. Entonces, se dan situaciones como las de hoy, donde algunos empiezan a cuestionar si los fundamentos siguen siendo tan válidos como lo eran antes. Para mí no cambiaron. Pero en esta Bolsa, manejada aun por dinosaurios, sigue tan vigente como siempre el axioma..."comprar con el rumor, vender con la noticia". Al igual que en la política. Los mismos nombres, las mismas ideas. Las mismas chantadas.
El que quiera creer que crea...
Relax, reflexión y menos sobredosis de noticias.

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Abr 30, 2010 5:56 pm

No se preocupen,Cavallo sabe como arreglar lo de Grecia:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=520346

Mientras tanto se anunció para el lunes la apertura formal de la oferta argentina:

http://www.finanzas.com/noticias/econom ... -para.html

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 30, 2010 5:50 pm

Bonus Leo escribió:Se tiene una idea del porcentaje del mercado causionado?

Aleajacta escribió: Fijate lo que puso este acá, pero no es alguien que me inspire confianza.
http://www.ravaonline.com/foro/viewtopi ... 1#p1235561
http://www.ravaonline.com/foro/viewtopi ... 0#p1235660

Dentro del total caucionado a 7 días (que constituye la inmensa mayoría) el Lunes vence el 51 % y el resto repartido parejo.

Darío

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 30, 2010 5:43 pm

Achiqué tvpy en 29,9 pesos.

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 30, 2010 5:40 pm

Hoy achiqué caución vendiendo un poco en cada bono. A barajar y dar de nuevo. La semana que viene espero que sea mejor.
Si baja me vuelvo a caucionar y si veo que cambia la tendencia pagaré multa con lo vendido con caución.
La verdad que hubo salida de fondos por los temores externos y se sumó, me parece, ventas obligadas de los caucionados (no es mi caso porque cada peso genuino tenía 0,55 pesos de caución y eso me permitía tranquilamente mantenerme caucionado). Esto es mercado y hay que adaptarse a todo sobre todo los que seguimos el corto plazo.
Hay que subrayar que el pr13 se la bancó bastante bien al igual que el ro15. En el dicp pude vender a los precios de ayer y hasta algo más arriba. El para al final lo marcaron para abajo.
En mi posición en cupones sufrí la baja como todos y achiqué algo en tvpy en 30,9 pesos.

un saludo a todos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 30, 2010 5:37 pm

Se agradece al operador Rosarino, por aceptar la oferta de compra barata a 104 en el DICP, sobre el cierre de la jornada.

Darío

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Abr 30, 2010 5:34 pm

Bonus Leo escribió:Se tiene una idea del porcentaje del mercado causionado?

Fijate lo que puso este acá, pero no es alguien que me inspire confianza.
http://www.ravaonline.com/foro/viewtopi ... 1#p1235561
http://www.ravaonline.com/foro/viewtopi ... 0#p1235660

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Vie Abr 30, 2010 5:26 pm

Se tiene una idea del porcentaje del mercado causionado??? Se que esto varia en funcion de las expectativas futuras del momento... pero seguramente hay un rango.

Saludos!

Leo

murddock

Mensajepor murddock » Vie Abr 30, 2010 5:26 pm

Bien MOsca, pienso igual.

Ademas compro la movediza de Tandil a 110 y con caucion despues que el bonito se mandara un rally de +30%. Y vos queres que suba??

LAnzame lanzate. :101:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 30, 2010 5:10 pm

Mr_Baca escribió:14,95 rinde BDED. no 17%

Una pichincha... dame dos...

Tenes el otro en dolares mas largo que rinde mas todavia pero no tiene liquidez. (creo que es 2025)

Lo de los precios despues del canje del 2005 fueron dos minutos, lo que un pe** en un canasto, que duro alimentado por los que decian que era un exito... Cuando abrieron el paquetito de Lavagan se dieron cuenta que estaban embargados y sin credito de por vida .... tarda un poco la gente en avivarse porque no me lee a mi... Y encima los que me leen se dividen en dos categorias... Los que saben y me contradicen como vos.... y en monton de nabos que se le acoplan que no saben un carajo pero para hacerme la contra te dicen que tenes razon.... jijijjiijjiijijji

Volver a “Foro Bursatil”