Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El PR13 no tiene hambre, está famélico ya. Esperemos que arranque...
Sin volumen el pr13. Me parece que todavía existen temores y algunos venden. De a poco mi idea es ir retomando algo de lo que achiqué el viernes (achiqué un 25% de mi posición).
Legislación nacional tiene el PARA.
Un bono que está atrasado, en mi opinión, es el PARA si lo comparamos contra el PARY. Más allá que tiene legislación nacional la diferencia de precio a favor del PARY tendría que ser algo menor.
MAM escribió:pero cómo puede ser que estos de infobae levanten una nota así, es vergonzoso
Lo levantan en todos los diarios. Todos pero todos. Desde Clarín hasta Ambito.
Dr. Cria ,te felicito x la info q manejas y cmpartis,, slds
-
Este se quiere ponr la financiera propia en el UTN y sin garpar impuestos porque es una "ONG"
Este si que es un buitre, con perdon de los buitres.... Estos son los socios de esta Argentina que supimos conseguir...
Quema la matricula de boga Zembo, haceme ese favor
Este si que es un buitre, con perdon de los buitres.... Estos son los socios de esta Argentina que supimos conseguir...
Quema la matricula de boga Zembo, haceme ese favor
-
Zembo ladri !! mazcalzone, prosciuto di parma , vendito de argentina Ladronia... Tuti chanta.. vergoña--
http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/04 ... 24&ed=0458
http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/04 ... 24&ed=0458
bullbear escribió:Quien es este "Tullio Zembo", el personaje importante no era "Nicola Stock"...?
el representante legal de los holdouts en Italia, Tullio Zembo
bullbear escribió:Quien es este "Tullio Zembo", el personaje importante no era "Nicola Stock"...?
Obvio. Ese Zembo, en esto coincido con criacuervos, parece un chanta.
Quien es este "Tullio Zembo", el personaje importante no era "Nicola Stock"...?