MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Percha 

Draiko91 escribió:para mi la tendencia ya es bajista falta la confirmacion de mañana, y si claro que van a rebotar para dar y luego volver a bajar... mis esperanzas era la TL de largo y el soporte de usd 1.000... the game its over for me
Se acuerdan del 7 de Mayo? Bueno reloaded
flipperjeeper escribió:ni chance de que haga un pullback?
para mi la tendencia ya es bajista falta la confirmacion de mañana, y si claro que van a rebotar para dar y luego volver a bajar... mis esperanzas era la TL de largo y el soporte de usd 1.000... the game its over for me
-
Draiko91 escribió:perdio soporte de TL, esto es totalmente bajista, el ciclo bear ha comenzado rebote y baja rebote y baja asi sera... mañana rebota seguro, hay que enganchar nuevos, luego baja.
ni chance de que haga un pullback?
-
dcordoba escribió:Estoy en esto del merval hace 5 años, y nunca me tocó vivir algo así. No tengo ni p*ta idea de que es lo que está pasando.
yo creo que se sumo la tendencia con las boludeces de Trump y el Chino jeropa... yo la esperaba en 27,5k supongo que lo que me quede corto es la contraccion por el riesgo de los 2 pelo***** estos.
mauricioalejandro escribió:Ya fuimos declarados emergentes, ahora tan llenando la bañera de agua para probarlo
ajjajaja muy bueno

dcordoba escribió:Estoy en esto del merval hace 5 años, y nunca me tocó vivir algo así. No tengo ni p*ta idea de que es lo que está pasando.
Yo soy nuevo en esto, entré en febrero de este año, alto empome me comí, de entrada nomas. Eso me llevó a leer algo e intentar entender un poco de esto. Una de las cosas que aprendí es que cada tanto el mercado se hace percha, por X motivo que lo desencadena, cumpliendo ciclos alcista/bajista.
Les diría que hasta aquí llegué.
mauricioalejandro escribió:Ya fuimos declarados emergentes, ahora tan llenando la bañera de agua para probarlo
Estan tapadas las cloacas......desborda la.merda y no hay como contenerla......
Mis dos puts de ggal me dieron 400 pe invirtiendo 1700,
Listo cerrado y al saco, quizás me daban 1000pe o quizás perdía todo, la lotería de opciones es así.
Listo cerrado y al saco, quizás me daban 1000pe o quizás perdía todo, la lotería de opciones es así.
-
Ya fuimos declarados emergentes, ahora tan llenando la bañera de agua para probarlo 

Estoy en esto del merval hace 5 años, y nunca me tocó vivir algo así. No tengo ni p*ta idea de que es lo que está pasando.
paisano escribió:efecto puerta 12, no se amontonen.
perdio soporte de TL, esto es totalmente bajista, el ciclo bear ha comenzado rebote y baja rebote y baja asi sera... mañana rebota seguro, hay que enganchar nuevos, luego baja.
efecto puerta 12, no se amontonen.
los gordos me llevaron puesto.
me sacaron a pasear en pij4
me sacaron a pasear en pij4