me parece que hay reputin para rato
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Bueno, ahora a esperar que a " reputin " se le pase la chinche y se venga un buen " rebotin "
[quote=v1r7u4l16
El regreso de los muertos vivos!
Bienvenido de nuevo javi
[/quote]
jajaja Tenga muy buenas tardes estimado Sr v1r7u4l16 muchas gracias , hoy mientras subía el oro me acordaba del Sr Bohemio que esta firme y me dije aprovecho a vender oro ,,porque es logico que suba,,,pero de atropello y baja rodando ,,, lo de rusia no dura mucho y los mercados se estabilizaran por un tiempo ,,esto es asi cuando hay regulasion general ,,,hoy era un Dia para comprar BOLDT ,,ayer cuando vi eso 3 palo saliendo aqui se sabia que el que vendio o los que vendieron tenian respaldo para recompra $3,80 $3,90 es el calculo mio ,,pero yo preferi pagar $3,95 para abajo ,,y no se si es el Nro 2 que va donde va el dinero ,,,el se mando el rulo BOLDT
ESPERO QUE USTED ANDE MAS QUE BIEN

[/quote]
jajaja Tenga muy buenas tardes estimado Sr v1r7u4l16 muchas gracias , hoy mientras subía el oro me acordaba del Sr Bohemio que esta firme y me dije aprovecho a vender oro ,,porque es logico que suba,,,pero de atropello y baja rodando ,,, lo de rusia no dura mucho y los mercados se estabilizaran por un tiempo ,,esto es asi cuando hay regulasion general ,,,hoy era un Dia para comprar BOLDT ,,ayer cuando vi eso 3 palo saliendo aqui se sabia que el que vendio o los que vendieron tenian respaldo para recompra $3,80 $3,90 es el calculo mio ,,pero yo preferi pagar $3,95 para abajo ,,y no se si es el Nro 2 que va donde va el dinero ,,,el se mando el rulo BOLDT

Bienvenido de nuevo javi

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Abeja es todo un placer ,,si estimado en fin siempre miranfo el foro de BOLDT seguro DON VINCENZO lo debe leer tal vez aparezca renovado ,,,, el dijo me retiro del foro ,,no que no volvia mas ,,, yo estoy aqui hasta que BOLDT pise los entre los $45 y 1 USD

la asamblea no dijo nada ,,como bien se comento solo justificar ,,y renovar la presidencia ,,,y pagar GASTOS contables ,,,el que tiene BOLDT que las cuide ,,,yo aproveche mis vacasiones la el ordeñe de YPFTROLERA
y aqui en BOLDT se va terminando el tiempo ....................pronto veremos la escala de $ 4,80 a $7,80 y de $7,80 a $14
veremos si aprendi algo ,,,pero las BOLDT segun el Sr Mercado estan en mis BOLDT-SILLOS ,,,muchachos hasta TGLT me dio ordeñe ,,,

DON VINCENZO es todo un Sr ,, hoy consegui meter BOLDT en mis BOLDT-SILLIOS de $3,95 para abajo ,,,veremos mañana cuando llegue el Tique del Sr Mercado !!!!

Tengan muy buenas tardes estimados de la banda de BOLDT !!! Sr Mercado !!!! EL JAVI REGRESO

Olvidate Abeja, esta todo bien
La verdad estoy con poca liquidez sino compraba algo mas por los precios
De todas formas, ya sabemos que cada cual hace su juego
Así que paciencia, sea cual sea tu estrategia
3PPP

De todas formas, ya sabemos que cada cual hace su juego

3PPP