Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ya que está aburrida la cosa........que será de la vida de GROUCHO,GOLDFINGER,MHAUSSER, y varios otros foristas??.....ahhh me olvidaba de ATREVIDO!!!!.........
ALEJITO-CAPO escribió:Hasta ahora siempre opere segun mis criterios para bien o para mal pero lo de ayer y hoy me desconcerto tanto que quisiera un consejo.
Yo esperaba la baja moderada que hubo las 3 demanas anteriores y de hecho estuve afuera pero entre el lunes a ultima hora y mira la que me comi y digo comi porque ya sali de todo los bonos y cupones pero ahi va la pregunta del millon: retomoooooooooooo o nooooooooo? LAPMQTRMP EUROPA.
yo si estuviera liquido esperaria , por si las moscas

10.000 68,610 69,150 30.000 68,90
[quote="martin"][quote="Niko"]Si no fuera por Acropolypsis Now, estaríamos todos mirando TN atentos a este tema
http://www.clarin.com/diario/2010/05/05 ... 191677.htm
tanto palo en la rueda le pusieron que salimos al canje en el peor momento
tanto palo en la rueda le pusieron que salimos al canje en el peor momento

boquita escribió:100mil de un plumazo a 68.80
compra o venta ?

100mil de un plumazo a 68.80
Niko escribió:Si no fuera por Acropolypsis Now, estaríamos todos mirando TN atentos a este tema
Tal cual. Hoy eso sería un driver genial para la suba. Pero, lamentablemente, el nuevo marco contextual hace que ese tipo de cuestiones pasen a un segundo plano. Increíble pero es así.
saludos
No alcanzan los dolares para los vencimientos de deuda...
Uhhhhh la pucha...
Uhhhhh la pucha...

ALEJITO-CAPO escribió:Cierto Gramar, no se puede creer que por Grecia haya tanto quilombo, ni me quiero imaginar si esto empeora y entran a tambalear otros mas pesados como España por ejemplo.
En mi opinion se durmieros con el tema del salvataje, tendria que haber sido antes y con los billetes arriba de la mesa al toque.
No es tanta la guita de que se habla para ellos, podrian haber actuado muchisimo mejor y con mas celeridad y eficacia, la verdad que esto es incomprensible.
Esto recién empieza y va a empeorar. El BCE tendrá que estar muy lúcido. Más allá de que no entren en default, y se paguen los bonos, la situación palpable es crítica. Los níveles de deuda son jodidos, y la recuperación no basta. España, la niña bonita de Europa está con el 20% de desempleo y con más bonos portugueses que posters de Messi. Y Portugal anda ahí tambaleando. Es el próximo que recibirá la ayudita alemana, por Portugal mismo, y por cómo repercutirá en España. No se puede "blindar" a todos. Van a tener que mover bien las fichas, esperemos que salga bien...
Alejito si estás perdido, lo mejor es cash.., o posiciones cortas. No te vayas a dormir comprado. No sigas consejos ciegamente. Si perdes, perdé por tu criterio. Si ganas, igual. Consejo...
Reventé todo lo que tenía en BPLE con ligeras pérdidas, la verdad es que prefiero ahorrar en guaraníes...
Por otro lado el DOW volvió a estar rojo. Estoy convencido que esto es irracional pero ya estoy muy comprado esperaré a mañana.
Por otro lado el DOW volvió a estar rojo. Estoy convencido que esto es irracional pero ya estoy muy comprado esperaré a mañana.
martin escribió:Hoy compré en 68,25 promedio y terminé devolviendo entre 68,75/69 porque veo que siguen poniendo venta. Lamentablemente el mercado esta super sensible y uno se tiene que acoplar al momento que está viviendo el mercadete nuestro sobre todo los que operamos con buena parte de nuestra cartera mirando el corto plazo.
Y Merkel diciendo las cosas que dice no hace otra cosa que aumentar la sensibilidad...hay que tomar aire y un vasito de agua antes de ir agarrar un microfono.