oliveravet escribió:buen dia gente , estoy pensando llevar comercial, le ven recorrido . no sera mucho de .82 a 2.80 ?
ME CONFORMO Q PASE EL PESO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oliveravet escribió:buen dia gente , estoy pensando llevar comercial, le ven recorrido . no sera mucho de .82 a 2.80 ?
dazman escribió:Buen dia a todos en mi viejo vecindario...
Les dejo una nota, por si aun nadie la compartio:
"SCP Informa celebración de acuerdo con Grupo Roggio para la adquisición del 80 % del paquete accionario de CPS Comunicaciones S.A."
AnibalSchlegel escribió:Y para contrarrestar, acá hay un audio de *
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/12366
El Alquimista escribió:Cuando el barco se hunde....![]()
![]()
el profe escribió:Si Vincezo! lo entiendo y lo respeto! tambien se que esta accion no es para cualquiera! pero tambiern vi como fue mutando en el año! y creo, y me puedo equivocar como cualquiera, que las cosas estan cambiando para bien! yo me comi la baja hasta 0.36, me comi el dia que no se sabia si salia del concurso, varios dias con los egg en la garganta y acá estoy! el camino es largo, pero veo luz al final.
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Ezex, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Grover, Gua1807, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Liebre81, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Oximoron, PabloMG, pipioeste22, rapolita, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 943 invitados