atrevido escribió:0.9
Ojalá !!!.
Ya dijiste que lo tuyo era intuición. Yo estoy llamando a todos mis contactos para ver que me dicen. Más tarde creo que voy a poder tirar algún rumor......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:0.9
Boru escribió:
Yo empecé a operar con un banco y me descontaban 3% de Ingresos Brutos cada vez que vendía un título. Imposible operar así; me pasé inmediatamente a una sociedad de bolsa.
martin escribió:Ciruzzo:
Si llegan a dar un 0,8% ya sería un golazo. Imaginate si dan un 0,9 o 1%. Para mí va a estar entre 0,7/0,8% el dato de mañana.
El mercado no espera más de 0,7% basándome en los últimos meses. Cualquier cosa igual o superior a 0,7% estaría muy bien. Obviamente cuanto más mejor.
Puedo hacer un breve análisis proyectivo de como puede reaccionar el mercado mañana ante el dato del cer:
1) Menos de 0,6% mal
2) 0,6%( en linea a lo que vino en los últimos meses): neutral porque los precios de los bonos con cer están muy bajos
3) 0,7%: relativamente bien porque sería un pequeño avance
4) 0,8%: muy bien porque sería un salto interesante comparado a la inflación de los últimos meses que dio el Indec
5)+ de 0,8%: excelente !!!
Todas estas reacciones dependen de una condición marco que es que los mercados externos no se destruyan justo mañana.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Martín....conseguiste alguna data?
Boru escribió:
¿Decís que no alcanzan las reservas en el BCRA para pagar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 444 invitados