MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
si venden por miedo en las corridas como hoy
...hay otro que ven oportunidad de compra....
...hay otro que ven oportunidad de compra....
estamos en los 26K..
no seran los 23K
no seran los 23K
Yo entiendo que la economía local esta mal y que vamos mal... Que el contexto internacional no ayuda, que Macri deba o no irse, que Cristina pueda, deba o no volver... Pero no les parece mucho terrible baja, tanto local como ADRs... Yo hoy estoy terminando de comprar... Quedo 100% comprado... con muchos Calls... Esto me parece muy raro!!! Que opinan¿? gracias por sus respuestas...
no entiendo como no hacen un "halted"
estan destruyendo todo
estan destruyendo todo
y se va a los 26K nomas! 

quien murio??.. atacaron los chilenos?.. se abrio una grieta en la corteza ??.. ! 

Pero aver si aumenta el riesgo global que es sistemático no diversificable, y el riesgo individual de un activo financiero es covariable al riesgo global entonces aumenta el retorno requerido de ese activo individual. En síntesis, los retornos de emergentes no compensan el activo libre de riesgo que son los bonos del tesoro de corto plazo. Conclusión todos los fonditos están desarmando. Ya demasiada fiesta tuvo el Merval jeje descompriman
mr_osiris escribió:sigo de shopping ....
quisiera tener tu feeeee... aunque creo que mañana rebota, supongo que venderias no? porque vaa seguir bajando... o tenes data inside de gorditos multi?
-
Momento de salir de comprassss

sigo de shopping .... 

-
lpm con el emergente, porque no leen el articulo de MCSI.
Los fondos que deberian invertir casi obligados en las empresas argentinas, tienen hasta el 2019 para hacerlo, los unicos pesos que se vieron, si es que se vio algo, son los especuladores que quisieron acompañar el emergente pero ... emergente o no, el Merval siguio su ritmo. No hay nada maravilloso o totalmente espantoso y escandaloso.
Los fondos que deberian invertir casi obligados en las empresas argentinas, tienen hasta el 2019 para hacerlo, los unicos pesos que se vieron, si es que se vio algo, son los especuladores que quisieron acompañar el emergente pero ... emergente o no, el Merval siguio su ritmo. No hay nada maravilloso o totalmente espantoso y escandaloso.
-
Cierren por favor!!
Ideas empobrecedoras
Gente, yo entiendo que pueda haber factores externos que afecten al mercado pero cada 2 días hay una mala noticia del gobierno...
Esto parece más interno que externo.
Dante Sica: "Las empresas que se abusen con los precios serán penalizadas"
http://www.iprofesional.com/notas/27046 ... enalizadas
El control de precios se estudia desde hace más de 4000 años y no funcionó nunca.
"Sica quiere que los bancos usen los encajes para financiar a las pymes"
http://www.lapoliticaonline.com/nota/113734/
Esto va a volcar pesos a la calle generando más inflación, además debilita el sistema financiero, puede provocar corridas contra el peso.
Este ministro atrasa... terminará perjudicando a los que intenta defender...
Esto parece más interno que externo.
Dante Sica: "Las empresas que se abusen con los precios serán penalizadas"
http://www.iprofesional.com/notas/27046 ... enalizadas
El control de precios se estudia desde hace más de 4000 años y no funcionó nunca.
"Sica quiere que los bancos usen los encajes para financiar a las pymes"
http://www.lapoliticaonline.com/nota/113734/
Esto va a volcar pesos a la calle generando más inflación, además debilita el sistema financiero, puede provocar corridas contra el peso.
Este ministro atrasa... terminará perjudicando a los que intenta defender...
Duro poco la fiesta emergente, no hay fundamentos y las subas no mas que para rajar
y falta lo peor
y falta lo peor

ni percha...esto no se sostiene.