Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Valdimos te contesto ahora:
Por lo menos tendría que salir a defender el precio de los bonos más importantes de la oferta.
Por lo menos tendría que salir a defender el precio de los bonos más importantes de la oferta.
Muy jodida la cosa porque está sucediendo el círculo vicioso que tenía que evitar el gobierno durante el proceso del canje. Yo a principios de semana dije que era clave retomar la tendencia alcista por un punto en el cual enfaticé varias veces. Ese pùnto es un circulo virtuoso que consiste en suba de bonos, aumento de la oferta, aumento de la oferta mayor expectativa de alta aceptación, mayor expectativa de alta aceptación mayor suba de bonos inicíándose el ciclo nuevamente..
Lamentablemente, por el factor externo, está pasando lo contrario y lo peor: tienen la misma lógica pero inversa a la anterior.
Lamentablemente, por el factor externo, está pasando lo contrario y lo peor: tienen la misma lógica pero inversa a la anterior.
Como le siguen dando al ro15.
Bono clave para el gobierno.

pitufo72 escribió:Ya que está aburrida la cosa........que será de la vida de GROUCHO,GOLDFINGER,MHAUSSER, y varios otros foristas??.....ahhh me olvidaba de ATREVIDO!!!!.........
Groucho no posteó nunca más.

Gold está de viaje y ocupado y mhausser de vez en cuando postea.
Ya que está aburrida la cosa........que será de la vida de GROUCHO,GOLDFINGER,MHAUSSER, y varios otros foristas??.....ahhh me olvidaba de ATREVIDO!!!!.........
ALEJITO-CAPO escribió:Hasta ahora siempre opere segun mis criterios para bien o para mal pero lo de ayer y hoy me desconcerto tanto que quisiera un consejo.
Yo esperaba la baja moderada que hubo las 3 demanas anteriores y de hecho estuve afuera pero entre el lunes a ultima hora y mira la que me comi y digo comi porque ya sali de todo los bonos y cupones pero ahi va la pregunta del millon: retomoooooooooooo o nooooooooo? LAPMQTRMP EUROPA.
yo si estuviera liquido esperaria , por si las moscas

10.000 68,610 69,150 30.000 68,90
[quote="martin"][quote="Niko"]Si no fuera por Acropolypsis Now, estaríamos todos mirando TN atentos a este tema
http://www.clarin.com/diario/2010/05/05 ... 191677.htm
tanto palo en la rueda le pusieron que salimos al canje en el peor momento
tanto palo en la rueda le pusieron que salimos al canje en el peor momento

boquita escribió:100mil de un plumazo a 68.80
compra o venta ?

100mil de un plumazo a 68.80
Niko escribió:Si no fuera por Acropolypsis Now, estaríamos todos mirando TN atentos a este tema
Tal cual. Hoy eso sería un driver genial para la suba. Pero, lamentablemente, el nuevo marco contextual hace que ese tipo de cuestiones pasen a un segundo plano. Increíble pero es así.
saludos