Acá abajo dicen que el FBI pidió su captura y ofrece recompensa, pero eso es poco creíble.
Yo creo que vamos a tener que pagar nosotros para que se lo lleven y nunca lo devuelvan.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Menos mal que lo sali a cruzar a ese muchacho! no es de una persona responsable lo que hizo! pudo haber empomado a varios!
Pd. viste J que te dije que si querias era el momento de ir a Erar? jajaja igual sigo pensando igual, yo esperaria con fe hasta el jueves de la semana que viene
SOIJO escribió:Juancurupa posteo justo Indu.![]()
Salió Fedio de alta e internaron a este muchacho
carlucho escribió:SI LO VI,ESTABA CON UN LECHON EN LA MANO,SE LO ROBO EN EL SUPER,LE PIDIERON EL TICKET Y NO LO TENIA,HIJO UNA GRAN P.....,LO QUERIA PARA FESTEJAR DIC MAGICO
el profe escribió:Che que bueno! porque estaba todo cagado de que salgan todos corriendo por lo que escribiste
el profe escribió:
che y entonces que pasa? la noticia la sabes vos solo y recien ahora la compartis o son todos ******* los que no pagan? por ahi soy medio nabo pero la estoy viendo y no paran de descargar
Juancurupa escribió:yo dije OPA en algun momento? ...no confundo..solo trato de dar una noticia por si no leyeron el foro de INDU..
mala onda 0... la verdad fue con buenas intenciones...no va a haber OPA, pero van a pagar casi el triple del valor que tiene actualmente en bolsa.. aprox 250MM valos de bolsa y pagarán entre 600MM y 800MM (se estima)..
era de buena onda el dato..y no recuerdo haber tirado malas anteriormente...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Danilo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, nl, Oximoron, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, Tipo Basico, wal772 y 635 invitados