Un defaultiado llego a valer piso 10 dolares.... el promedio de compra fue 15... ahora estaban a 50...
Pero la oferta hoy es 40, y viene en baja ..... no se como van a quedar los defaultiados ... si quedan en 30 o mas es casi lo mismo entrar que quedarte auera .... y si bajan de 20 hay que comprar de vuelta... lo peor es que te queden entre 20 y 30... Y bueno... dejalos ahi.. algun dia valdran...
Mas dudas me generan los perfoming ... eso si que es dificil.... si no devaluan se licuan los de pesos y los de dolares .. si devaluan se hacen merda los de pesos ... si entra muchos al canje se hacen mie*** porque los van a querer vender todos... si entran pocos estamos como ahora.... Yo creo que hoy tenes que cerrar el portafolio de defaultidos y perfoming .... quedarte comprado, ir cobrando los intereses .... Y que dios te ayude...
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Para mi la sangria termina, cuando Grecia defaultea y sale del euro, y a arreglarse como hizo Argentina 2001.
El euro sube algo... Esperemos que termine arriba y mañana tengamos un dia un poco mas tranquilo.
Mr_Baca escribió:Salio el libro " sin reservas " de martin redrado...
Diosmio de no creer...
Cada dia me sorpenden mas...![]()
Es joda ?
Estan difundiendo el capitulo donde se entrevista con la presidenta y vudu y su unica objecion es por el posible embargo del fondo, la verdad es que es una cosa pequeña y tecnica para un procer de la republica. Yo pense que habia apelado al republicanismo pero en ningun momento propone una ley o dice que la medida provocara algun cataclismo...
Mr_Baca escribió:Salio el libro " sin reservas " de martin redrado...
Diosmio de no creer...
Cada dia me sorpenden mas...![]()
Es joda ?
:103:
Ese es un flor de &#*. Sacar un libro de esas características chimenteras y de la peor calaña en este momento demuestra que nunca le importó la independencia del bcra y le importa mucho menos el país.
Francamente solo en Argentina puede pasar una cosa así.
-
ezac escribió:Dargom hiciste algún movimiento con tu tenencia en medio de este bolonqui?
tus comentarios siempre son bienvenidos.
Gracias.
No, estoy expectante siguiendo los acontecimientos europeos con tranquilidad. 70 % NF18 y 30 % DICP.
No me olvido que el parlamento francés aprobó la ayuda y que el lunes hay una Alemania post-electoral.
Darío
Dargom hiciste algún movimiento con tu tenencia en medio de este bolonqui?
Gracias.
Gracias.
Salio el libro " sin reservas " de martin redrado...
Diosmio de no creer...
Cada dia me sorpenden mas...
Es joda ?
Diosmio de no creer...
Cada dia me sorpenden mas...

Es joda ?

nitramus escribió:Ya hemos debatido hasta el cansancio el tema Grecia, y la verdad mi punto de vista es un poco drastico. A mi modo de ver no existe ninguna salida viable para ese pais (y algunos vecinos mas) a menos que pueda contar con el indispensable resorte macro que es la devaluacion y la consecuente liquacion de gastos publicos, más la eventual reestructuracion de sus pasivos. Cualquier otro rescate, blindaje o politica de austeridad es solo patear la pelota para mas adelante, ganarse un poco de tiempo que cada dia el mercado es mas renuente a conceder. Dicho esto, la solucion apunta a que o bien Grecia se retira de la eurozona (no de la UE, sino que se excluya de la moneda comun como el Uk ) o bien toda eurozona se dispone a que el euro se vaya directamente a la paridad con el dolar. Dos escenarios complicadisimos pero parecen inevitables!![]()
Saludos y exitos!
Totalmente de acuerdo ,lo de grecia y otros ,es como darle aspirinas a un tipo que tiene cancer,hoy leia en un informe del cierre del Ibex que la gente saca los euros del banco por si las moscas, me trajo recuerdos no muy gratos.Como diria el entrerriano ojo al piojo,puede ser peor de lo que parece.
Hoy liquide todo lo que me quedaba con dolor ,solo me quede con NF18 ,acciones tambien ,y limpito de caucion espero liquido mas abajo .Pago para ver.

Río Negro: AM11 también (y PR11 que no baja).
Apolo, simplifiquemos: el problema no es la lluvia, sino que caiga un rayo. Lo que digo es bajar duración.
Nitramus, para los bonos miro el VIX y los corporativos USA en Bloomberg (Este no me parece muy útil ¿consejo de otro índice free online?). Los precios de los CDS me llegan de segunda mano así que son más curiosidad que guía.
Darío, la comparación de riesgo entre VIX y Títulos Públicos locales no es invento mío. Si tú crees que nadie la usa, señálale al ex Jefe de Economistas del BCRA su error. http://yeyati.blogspot.com/
Apolo, simplifiquemos: el problema no es la lluvia, sino que caiga un rayo. Lo que digo es bajar duración.
Nitramus, para los bonos miro el VIX y los corporativos USA en Bloomberg (Este no me parece muy útil ¿consejo de otro índice free online?). Los precios de los CDS me llegan de segunda mano así que son más curiosidad que guía.
Darío, la comparación de riesgo entre VIX y Títulos Públicos locales no es invento mío. Si tú crees que nadie la usa, señálale al ex Jefe de Economistas del BCRA su error. http://yeyati.blogspot.com/