murddock escribió:Y a 68.25 te dan 1 palo de frente manteca para que no le marquen el cierre.
Es muy raro como lo salieron a bancar hoy a este bono. Nunca lo entendí y ya sucedió en otras ocasiones. No lo entiendo bien porque es un bono que al gobierno le debería interesar poco ya que no es referente de nada. Ni fija tasa de interés, ni es emblemático, ni nada......