MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Rasa , anda enfriándome la birra.
El 61,8% debe andar mas o menos por los 21000
-
El panel por dios los - 15 es siria. 

Igual al 2008, pero esta vez es mas crisis de confianza nuestra, acompañado por la suba de tasas, el mkt comienza a reflejar la recesion, esta todo muy feo, solo para gente con demasiado timing, para entrar y salir en 1 o 2 dias con los rebotes, fuera de eso es bear mkt desde enero 21018.
Rumbo a los 21.000

-
falerito01 escribió:aca ahora se puede complicar con una corrida contra los bancos. algo hay que no sabemos.el riesgo país nunca aflojo tampoco.mañana otra vez el tema del dólar.
es lo que vengo diciendo. acá hay algo que los dolobus aun no sabemos.
-
Mongo Aurelius escribió:El volumen pudo haber sido de distribución, pero esperar a corroborarlo comprado es arriesgar a una pérdida cuantiosa, por eso la necesidad de stop loss.
En cuanto a las probabilidades de bear market, me baso en los sucesos inversos ocurridos en la aceleración de la tendencia alcista luego de la victoria de Cambiemos 2015. En ese entonces hubo simultaneidad de gaps al alza, la mayoría se cerraron (Ej. Pampa) para retomar la suba, otros se convirtieron en gaps de fuga (Ej. GGAL). Ahora hubo simultaneidad de gaps a la baja el 2 de febrero, algunos ya comenzaron a cerrarse para seguir bajando (Ej. CTIO), otros tal vez se conviertan en gaps de fuga.
Saludos.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2#p4022562
Cito del foro TRAN Transener
Mensajepor Mongo Aurelius » Sab Feb 24, 2018 4:47 pm
TEORIA COMPROBADA
Otra medalla para Mongo

-
aca ahora se puede complicar con una corrida contra los bancos. algo hay que no sabemos.el riesgo país nunca aflojo tampoco.mañana otra vez el tema del dólar.
se vienen -8 mas... se tomo un mini respiro...
es increible lo que cae, los precios, y que nadie salga a comprar, el problema no es cuanto baje, sino cuanto va a subir cuando rebote
rinkel escribió:si venden por miedo en las corridas como hoy
...hay otro que ven oportunidad de compra....
obvio.. hasta en las peores caidas de la historia siempre uno vende y otro compra..
M07 escribió:Yo entiendo que la economía local esta mal y que vamos mal... Que el contexto internacional no ayuda, que Macri deba o no irse, que Cristina pueda, deba o no volver... Pero no les parece mucho terrible baja, tanto local como ADRs... Yo hoy estoy terminando de comprar... Quedo 100% comprado... con muchos Calls... Esto me parece muy raro!!! Que opinan¿? gracias por sus respuestas...
si te sale bien sos un genio.. pero es una locura.. no compro asi ni en dope..
M07 escribió:Yo entiendo que la economía local esta mal y que vamos mal... Que el contexto internacional no ayuda, que Macri deba o no irse, que Cristina pueda, deba o no volver... Pero no les parece mucho terrible baja, tanto local como ADRs... Yo hoy estoy terminando de comprar... Quedo 100% comprado... con muchos Calls... Esto me parece muy raro!!! Que opinan¿? gracias por sus respuestas...
opino que tenes una gran valentia je... si bien espero un rebotin mañana, es rebote para ir mas abajo... la tendencia cambio y encima los adrs siguen marcando minimos diarios