Carlos86 escribió:Ya se les acreditaron las nuevas acciones? A mi todavía no
a mi tmb se me acredito.
Carlos86 escribió:Ya se les acreditaron las nuevas acciones? A mi todavía no
Carlos86 escribió:Pienso que si, me paso lo mismo con los dividendos en efectivo. Dejaré pasar un tiempo prudencial y si siguen sin estar reclamaré. Gracias!
pampelazo escribió:Si, desde esta mañana en las tres letras.
pampelazo escribió:Si, desde esta mañana en las tres letras. Tranqui es cuestión de tiempo según q broker tengas !
Carlos86 escribió:Ya se les acreditaron las nuevas acciones? A mi todavía no
taxiboy escribió:idem , ya me aparece la cantidad nueva de papeles
mencho escribió:están desde hoy a primera hora en caja de valores acreditadas
mencho escribió:están desde hoy a primera hora en caja de valores acreditadas
wonder escribió:Perdon por mi ignorancia , cuando vere la cantidad de nominales ajustada en mi cuenta?
wonder escribió:Perdon por mi ignorancia , cuando vere la cantidad de nominales ajustada en mi cuenta?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 11 invitados