CERO escribió:NO ME DAN BOLA PERO...
Darío, Apolo, Murddock, Alejacta, Martín, Patricio, Jotabe y demás craneos de este foro. Algo me hizo ruido estos días. Todo se la banca bastante bin en la debacle menos el cupón, y en las últimas horas el cupón TVPY que es el más importante para el canje según entiendo y que engrosa las arcas del Anses. Es más, a última hora pareció bajar los 27. El tema es que ayer era la prueba post postergación y lo dejaron caer sabiendo que habían recaudado 10.000 palos verdes y que GM devolvía 250 palos criollos. Y fiejensé que el banco de Brito ayer subió 3 y medio por ciento y en los últimos tres días batió records de volumen como i alguien estuviera comprando mucho. No sera que... Escucho opiniones.
Mis respetos.
No sé como se pone el cuadrito, pero pueden buscar este post. Y les recomiendo mirar nuevamente el Merval. Hay dos verdes, uno es un banco y con un volumen del carajo. Salvo Apolo y Aleajacta nadie me respondió. El profeta habla en el desierto.
Cero, por mi parte no contesté porque no tenía una opinión formada lo suficientemente clara.
A esta altura sigo pensando lo que dije hace unos días: que los K están planeando algo con esta postergación de 15 días.
Por otra parte creo que ellos no se preocupan en lo más mínimo por "los inversores" y hasta por el contrario parecería como que los ven como sus enemigos, englobando en la misma a vos, a mí y a los fondos buitres; con este sentido de no compasión actúa en el mercado como un jugador más tratando de sacar el mayo rédito posible.
No se puede decir que el gobierno haga jugadas empomadoras pero que se aprovecha de ellas si se la regalan, seguro. Por ejemplo nunca dijeron que esperaban una aceptación mucho mayor al 60%, por lo que la "mala noticia" de que no se conseguiría mucho más que ese porcentaje para mí la aprovecharon para comprar barato más que para sostener los precios.
Por supuesto que ellos corren con la ventaja de contar con información privilegiada, por lo que no me cabe la menor duda de que van a llegar al 60% esperado y van a hacer lo posible para mostrarlo como el mayor de los éxitos. Dentro del menú probable para lograrlo estimo que tienen varias posiblidades como actuar con fondos propios, de bancos amigos, de otros "amigos", arreglos bajo mesa para recomprar defaulteados o lograr que entren, etc.
En definitiva, para mí se van a salir con la suya de pasar el 90% de aceptación total, más el plus de haber comprado muy baratito -ellos y sus amigos- gracias al inestimable aporte de sus detractores.
Saludos