MAM escribió:quedó claro que lo del dicp y el pr13 del viernes fueron brutas marquetas y no esas fábulas que decían que la anses compraba
No son nada contradictorias las dos cosas: en el pr13, para mí, sostuvo los precios el gobierno ya que estuvo siempre verde y además pagaban arriba sin necesidad y al final, más allá de lo anterior, lo marcaron para arriba. Por lo tanto no veo ninguna incompatibilidad.....