chare escribió:Se llevaron 100.000.000TVPP a 6,86
Esta se la llevo un Banco.
chare escribió:Se llevaron 100.000.000TVPP a 6,86
chare escribió:Se llevaron 100.000.000TVPP a 6,86
chare escribió:Se llevaron 100.000.000TVPP a 6,86
chare escribió:Anses se sigue llevando AM11! Solo aca 16.000.000 de pesos
apolo1102 escribió: Es una manera de salir a comprar dolares.
La ANSES tiene ingreso de guita en forma permanente, y la tiene que ir invirtiendo.
Sin considerar los ingresos de las contribuciones, solo imaginen su cartera (120.000 millones ?) con una renta media (yield) de un 5%, tiene para compra por 6.000 millones de pesos anuales, 500 millones mensuales, 25 millones por rueda.
Le erre en algo ?
Aleajacta escribió:Hola, Chare. ¿Qué es BON1?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, Google [Bot], Pirujo y 60 invitados