DarGomJUNIN escribió:En Impuesto a las Ganancias, cada mes hay ingresos por Anticipos o por saldo DD.JJ. Sociedades, según cierre.
Con inflación no son crecientes.
DarGomJUNIN escribió:En Impuesto a las Ganancias, cada mes hay ingresos por Anticipos o por saldo DD.JJ. Sociedades, según cierre.
murddock escribió:Seguiran derrapando los Bonos en pesos ajustables x CER.
Gracias.
Aleajacta escribió:La recaudación del impuesto a las ganancias es una vez al año. Este mes el excedente de la AFIP habrá liberado a la ANSES de prestarle al Tesoro. Tal vez también en julio por los aguinaldos. Pero el gobierno no puede tener superávit, al menos si no puede emitir deuda por el monto de las amortizaciones de deuda.
Aleajacta escribió:Una noticia de hoy sugiere que no: Argentina reforzará controles para compra dólares
http://ar.reuters.com/article/businessN ... 3720100607
Aleajacta escribió:Una noticia de hoy sugiere que no: Argentina reforzará controles para compra dólares
http://ar.reuters.com/article/businessN ... 3720100607
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Carlos603, Citizen, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 71 invitados