Títulos Públicos
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Títulos Públicos
No empecemos a delirar ahora con la pavada del Club de Paris... otra gilada... Cualquier persona medianamente informada y despojada del chupamedismo habitual reinante sabe perfectamente que el Club de Paris no negocia deudas propias con paises en default y tampoco puede realizar acuerdos que tengan diferente tratamiento al resto de los acreedores, y mucho menos con un pais cuyo canje de deuda fue rechazado por mas del 50 % de la deuda en default...
Ya veo que ahora que se agoto la farsa del canje arrancan con el vodevil de Paris....
Ya veo que ahora que se agoto la farsa del canje arrancan con el vodevil de Paris....
-
NTVG
- Mensajes: 72
- Registrado: Mié Sep 16, 2009 6:03 pm
Re: Títulos Públicos
Si, hoy último día con cupón.
Saludos[/quote]
gracias Patricio
Saludos[/quote]
gracias Patricio
-
Patricio2
- Mensajes: 2604
- Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm
Re: Títulos Públicos
NTVG escribió:Buen dia amigos del foro, una pequeña duda: Si hoy compro AJ12 cobro renta? Creo que si, pero queria confirmarlo con uds.
Saludos
Si, hoy último día con cupón.
Saludos
-
NTVG
- Mensajes: 72
- Registrado: Mié Sep 16, 2009 6:03 pm
Re: Títulos Públicos
Buen dia amigos del foro, una pequeña duda: Si hoy compro AJ12 cobro renta? Creo que si, pero queria confirmarlo con uds.
Saludos
Saludos
-
errerre
- Mensajes: 511
- Registrado: Lun Jul 14, 2008 9:55 pm
Re: Títulos Públicos
queria terminar, diciendo cuantos quieren que el barco se hunda, aunque ellos esten arriba y en la mitad del oceano
-
errerre
- Mensajes: 511
- Registrado: Lun Jul 14, 2008 9:55 pm
Re: Títulos Públicos
pocos medios dieron estas noticias, juasss, que de enemigos tiene el pais.
Las declaraciones de Clinton y que argentina cerro el deficit fiscal en mayo.
Cuantos quiere n que el bar
Las declaraciones de Clinton y que argentina cerro el deficit fiscal en mayo.
Cuantos quiere n que el bar
-
errerre
- Mensajes: 511
- Registrado: Lun Jul 14, 2008 9:55 pm
Re: Títulos Públicos
pocos medios dieron estas noticias, juasss, que de enemigos tiene el pais.
Las declaraciones de Clinton y que argentina cerro el deficit fiscal en mayo.
Cuantos quiere n que el bar
Las declaraciones de Clinton y que argentina cerro el deficit fiscal en mayo.
Cuantos quiere n que el bar
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Títulos Públicos
Sí, Club de París. ¿Cuál es la chance de algún anuncio con Amadito? Cuando se vaya será el último clavo al ataud.
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Títulos Públicos
Club de Paris ??... juuuassss .. mira, aca cerca de casa tengo el Unidos de Matanza... mi viejo esta en la comision directiva de la subsecretaria de Billar y Pool... y Alan juega en la escuelita de futbol... si se porta bien Amadito le hablo a los dos a ver si mueven sus influencias para que le alquilen una mesa ..
Club de Paris... mamita...
Club de Paris... mamita...
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Títulos Públicos
wake11 escribió:Mañana si va bien la cosa el dicp tendria que subir mucho le pegaron demasiado hoy.
Martingala escribió:Dios te oiga.
MAE (plazo normal 72 horas) Última operación 17.40 Hs.: DICP 1.452.324,95 a 91,90
Darío de Junín
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Títulos Públicos
Pese a todo lo que tiene fácilmente de criticable, es el mensajero para hablar con el afuera. Si reemplazan el símbolo será porque reemplazan (¿sepultan?) la esperanzada agenda Club de París-FMI-INDEC por vaya a saber qué.
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Títulos Públicos
14 % anual en dolares !!! Un Exito !!!! Brindemos !!!
A todos los que desde aqui, con su incondicional apoyo, y su incansable complicidad ayudaron a conseguirlo queremos hacerles llegar nuestro agradecimiento !!! Saluddd !!!
A todos los que desde aqui, con su incondicional apoyo, y su incansable complicidad ayudaron a conseguirlo queremos hacerles llegar nuestro agradecimiento !!! Saluddd !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Pizza_birra_bolsa, titán2 y 64 invitados