hstibanelli escribió:
Me parece que el que dice gansadas sos vos.
En cambio de "gansadas" corresponde "cuervadas"
hstibanelli escribió:
Me parece que el que dice gansadas sos vos.
criacuervos escribió:Si.. eso lo escucho desde siempre.. Cria ?? Donde te vas a meter en Enero del 2010 cuando salgamos del default ??
No te srvio de leccion ?? .... seguis siendole util al discurso oficial ?... T an dificil es reconocer la verdad y la realidad ??.
Obviamente , algun dia se arreglarà, tambien algun dia estaremos todos muertos.... Van a seguir porfiando hasta ese dia ?
Y bue.. es indudable que la gente escucha lo que quiere escuchar... por eso estos chantas pueden sostenerse en sus puestos
NTVG escribió:Buen dia amigos del foro, una pequeña duda: Si hoy compro AJ12 cobro renta? Creo que si, pero queria confirmarlo con uds.
Saludos
doc. escribió:pregunto
a que se debe la fortaleza del AM 11 y rg 12 diferenciandoce tanto de los otros bonos
saludos
NTVG escribió:Buen dia amigos del foro, una pequeña duda: Si hoy compro AJ12 cobro renta? Creo que si, pero queria confirmarlo con uds.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777 y 67 invitados