elNene escribió:parece que rebota macro..parece..
Ahora si esta empezando a recuperar....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Ejecutó y fue hasta el lugar esperado, los 13,09 donde estaba esa orden de 20k a morderla, ahora chica.
Sigamos al Vix. como dije ayer lo seguimos a el, somos 100% riesgo![]()
Cuando vuelva a a baja Usa ahí salimos y metemos el rally
elNene escribió:tiene pinta en 5' que descomprime para arriba..tiene un par de divergencias hay que ver si ejecuta
el indio escribió:estoy comprado, vendo? mantengo? es lo que me estoy preguntando desde las 11 hs
el indio escribió:estoy comprado, vendo? mantengo? es lo que me estoy preguntando desde las 11 hs
2PAC1950 escribió:esta discutiendo con nuna loca aparentemente nueva en bolsa que decia que va largo plazo y yo le dije q el largo plazoo ya no existe en a rgentina y se puso como loca se acordo de mi madre y nose que mas le dije que miren un chart del merval en doalr o losa dr y que el largo plazo termino en 2018 en argentinba es todo venta a mansalva nada de comprar pa el rebote s todo dejar q rebote y llevase su putitos pa acompañar tendencia ala baj pero bue no contesto chart mata femininjas
Julio3725 escribió:Yo todavía la veo en mínimos a BMA... proba actualizar la pagina
martinrame escribió:Mazaso al CCL, esperemos que recupere.
Julio3725 escribió:Empezo el desbarranque parece...
el buitre escribió:llego el que escribe en arameo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, Chele, Chumbi, Cohiue, come60, deportado, el indio, elcipayo16, Erne530, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, Itzae77, lehmanbrothers, luis, napolitano, Omega, sabrina, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, the shadow, vgvictor y 411 invitados