GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sorpresivamente se plantaron dos senadores santacruceños y se complica la sesión para tratar los proyectos
Los legisladores Carambia y Gadano dijeron que no darán quórum mañana si antes de la Ley Bases no se tratan la reforma fiscal y la recomposición a los jubilados que aprobó Diputados
https://www.lanacion.com.ar/politica/le ... d11062024/
todo empiojado . . si no se cae esto , le dá em el palo . .
Necesitan 37 ñoquis sentados en sus bancadas . . de momento no habría quorum . . Quizas lleguen con el quorum . . pero cada vez se empioja mas esto . .
Me dá la impresión que lo piden los patagónicos es de ejecución imposible . . dependerán de los votos en la general , y si es que finalmente hay quorum , de Lousteau y de Abad , ambos de la UCR . .
en cualquier momento Milei vuelve a patear el tablero . .
Los legisladores Carambia y Gadano dijeron que no darán quórum mañana si antes de la Ley Bases no se tratan la reforma fiscal y la recomposición a los jubilados que aprobó Diputados
https://www.lanacion.com.ar/politica/le ... d11062024/
todo empiojado . . si no se cae esto , le dá em el palo . .
Necesitan 37 ñoquis sentados en sus bancadas . . de momento no habría quorum . . Quizas lleguen con el quorum . . pero cada vez se empioja mas esto . .
Me dá la impresión que lo piden los patagónicos es de ejecución imposible . . dependerán de los votos en la general , y si es que finalmente hay quorum , de Lousteau y de Abad , ambos de la UCR . .
en cualquier momento Milei vuelve a patear el tablero . .
-
hola. Mi visión de tipo delirante y que está con exceso de tiempo libre, como para pensar y escribir galimatías y sandeces varias es que: Si sale la ley, el Mercado para abajo, porque se estima que con esta ley NO cambiará en mínimo, la caida en credibilidad e índices negativos de los últimos 90 días. Y el Gobierno se queda sin excusas para justificar la incapacidad para revertir este retroceso. O sea estaba la "zanahoria" para la mass media de que cuando se aprobara la ley, esto se iba para arriba.
Pero si se da el negativo y semi bochornoso rechazo de la ley, el Mercado para arriba, pues se avizorarían notorios "vientos de cambio " , de tipo político , económico, etc. con ciertas esperanzas de mejoras y avances para el pais.
(Antes de que me adjudiquen algún que otro improperio y/o calificativo de subido tono, aclaro que escribo esto luego de mi copioso aperitivo con alta graduación alcohólica, cuyo efecto puede tal vez alterar mi equilibrada y certera visión y razonamiento)

Pero si se da el negativo y semi bochornoso rechazo de la ley, el Mercado para arriba, pues se avizorarían notorios "vientos de cambio " , de tipo político , económico, etc. con ciertas esperanzas de mejoras y avances para el pais.

(Antes de que me adjudiquen algún que otro improperio y/o calificativo de subido tono, aclaro que escribo esto luego de mi copioso aperitivo con alta graduación alcohólica, cuyo efecto puede tal vez alterar mi equilibrada y certera visión y razonamiento)

shoguncito escribió: ↑ Entonces que LLA no de quorum porque los cascan!!
33 up + 2 radicales + dos ex pinguinos = 37
Ucr manda![]()
Ese numero va a cotizar el ADR de Ggal mañana

napolitano escribió: ↑ cara de call
Esta lleno de Gfgc7000g
-
LTA for ever , no la ven 

-
-
cara de call
- Adjuntos
-
- IMG_20240611_204424_400~2.jpg (2 MiB) Visto 874 veces
Adad da quorum y lousteau tambien..
-
Según Feinmann, Lousteau "va a dar quórum" para la Ley Bases, pero porque quiere "imponer su ley" para que el kirchnerismo "lo acompañe".
-
-