CEPU Central Puerto
-
wonder
- Mensajes: 297
- Registrado: Jue Sep 29, 2016 6:42 pm
Re: CEPU Central Puerto
Perdon, el mes en el cual comenzo a desacelerarse CEPU fue en octubre 16
-
wonder
- Mensajes: 297
- Registrado: Jue Sep 29, 2016 6:42 pm
Re: CEPU Central Puerto
Si comparo la evolucion de CEPU vs Transener por ejemplo con el maximo de los plazos, hasta principios de diciembre ganaba en crecimiento CEPU y apartir de alli se fue quedando , y se sigue quedando, versus Edenor pasa algo parecido , no se si hay algo que haya influido en desacelerarla o es transitorio o bien no tiene naad que ver
-
Braulio_de_Glamoc
- Mensajes: 592
- Registrado: Lun Mar 09, 2015 9:11 pm
Re: CEPU Central Puerto
lospichicos escribió:No logro entender porque suben todas las eléctricas menos esta.
El mercado está lleno de gente demasiado rústica que mira la diferencia entre el precio actual y el valor de los activos, sin tener en cuenta la eficiencia, ni la calidad de esos activos ni el nivel de endeudamiento.
Si miraran todo estarían pagando más por Puerto y menos por basuras como Pampa.
-
pikomar
- Mensajes: 37
- Registrado: Mar Dic 28, 2010 9:39 am
Re: CEPU Central Puerto
pikomar escribió:http://www.enernews.com/nota/305549/min ... u4.twitter
Aumentaron la remuneración en dólares
-
pikomar
- Mensajes: 37
- Registrado: Mar Dic 28, 2010 9:39 am
-
wonder
- Mensajes: 297
- Registrado: Jue Sep 29, 2016 6:42 pm
Re: CEPU Central Puerto
Es como si se hubiera mareado despues del dividendo de acciones
-
lospichicos
- Mensajes: 189
- Registrado: Jue Dic 24, 2015 1:32 pm
Re: CEPU Central Puerto
No logro entender porque suben todas las eléctricas menos esta.
-
diegoab
- Mensajes: 318
- Registrado: Mar Dic 27, 2016 11:48 am
Re: CEPU Central Puerto
Les encanta bajarse la tanga acá. Por suerte voy a largo

-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: CEPU Central Puerto
wonder escribió:Perdon que pregunte en un foro distinto , pero aca parece haber gente que sabe, como ven a IRSA BCBA?. gracias
Buscate otra cosa, Irsa es cualquiera
-
wonder
- Mensajes: 297
- Registrado: Jue Sep 29, 2016 6:42 pm
Re: CEPU Central Puerto
Perdon que pregunte en un foro distinto , pero aca parece haber gente que sabe, como ven a IRSA BCBA?. gracias
-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: CEPU Central Puerto
DON VINCENZO escribió:EN LA OFICINA DONDE OPERO, ME LAS ACREDITARON HOY Y ENCIMA ME TIMBEÉ EN INTRADIARIO 2100 ACCIONES Y LE GANÉ PARA EL PANCHO Y UN VASITO DE MALBEC DV ANGELICA ZAPATA.![]()
Intradiario ? Timbeé ? pensé que a su edad ya no se hacían esas cosas ...no sé porque tenía la idea que Ud solo operaba tranqui... a largo con paciencia y no como nosotros los pibes...
http://www.vivendoavida.net/wp-content/ ... caZap1.jpg
-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: CEPU Central Puerto
wonder escribió:Y quienes serian los Afeistas y los ATeistas y quien seria Fedio?
Jorge Fedio (alias gordo vendecursos p muchos) vs Jorge Compagnucci(alias tirabombas el merval se hunde)
Los Fundamentalistas del aire acondicionado se fijan en q la cosa sigue carreteando y q no se justifica tanta suba mas el alza de las tasas que la Fed no va a dejar esto así , que Trump , que a los emergentes se les viene la noche , que el dolar se va a fortalecer en detrimento de las mat primas lo que va a perjudicar a mercados como el nuestro saraza saraza ....
Los Técnicos o chartistas nunca entendí bien por mas que estudio hago cursos y releo ja...siempre lo mismo , si sube se justifican con algún dibujito y si baja lo mismo , que el gráfico indica "claramente" que el throwback ( lo quééé????) q hizo, confirma el "gap de ruptura" porque el "triángulo de reversión alcista" mas las media de 200 y las ema de9 y 20 tenían olor a pata como todas las medias , que las bandas de Bollinger (que con ese nombre no sé si son chorros o era un Yankee que estudiaba los precios), que el soporte y la resistencia y los osciladores y un tal Murphy que sería el fundador de todo esto algo así como el Lito Nebbia/Moris de los Analistas Técnicos y muchas cosas mas que suelen usar p justificar alzas o bajas.
Son pocos los que realmente demuestran su efectividad y son mas o menos medidos , muchos son tan fanáticos como los fundamentalistas. La cosa que estos también dicen que 19000 puntos como que ya es suficiente suba y una correción sería "sana" .
En fin insisto el gordo Fedio el único que decía merval 13000 cuando andaba por los 8500 y todos estaban con el culo fruncido y luego decía 17000puntos y ahora 24000. Superalcista el gordo veremos.....
Tambien dijo Tenaris a 1000 y todavía no pasa naranja.....
CEPU vengo llevando desde hace 3 años así que contentos .
-
cemos
- Mensajes: 299
- Registrado: Mar Sep 28, 2010 1:31 am
Re: CEPU Central Puerto
wonder escribió:Y quienes serian los Afeistas y los ATeistas y quien seria Fedio?
Los AFeístas son los que hacen AF (análisis fundamental). Los ATeístas son los que hacen AT (análisis técnico). Fedio es Jorge Fedio.
-
doble17
- Mensajes: 290
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: CEPU Central Puerto
diegoab escribió:Alguien sabe cuándo presenta balance? O ya presentó previo al split?
EL ANUAL A MEDIADOS DE MARZO
-
wonder
- Mensajes: 297
- Registrado: Jue Sep 29, 2016 6:42 pm
Re: CEPU Central Puerto
Y quienes serian los Afeistas y los ATeistas y quien seria Fedio?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 23 invitados