ROSE Instituto Rosenbusch
-
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
pablitob.....?
-
Creo que cada dia falta menos,estamos por jugar las 2 ultimas bolas de la noche (sentencia contra el merval y Opa),desde mi punto de vista en los proximos dias saldria la sentencia contra el merval, lo que obligaria a esta institucion a recomprar un poco mas de 3.500.000 acciones de ROSE; el tema es a quien y a que precio??;seguidamente se produciria la OPA (unos meses despues no mas de junio de 2013) con lo cual estamos frente a meses desicivos con respecto a la cotizacion de esta brillante empresa;pero lo bueno dicen que se termina rapido,saludos 

CAFRUNE escribió:
maestro alacrán si esto fuera asi -un idem con gami- a cuanto cree ud. que debería ser rescatada la acción?
gracias
Creo que para tener posibilidades de éxito no debería bajar de los 2,50 $. Este es un piso basado en la oferta de compra fallida de fines de 2008 cuando el Sr **** intentó comprar la porción de acciones ( inferior al 10 % del capital ) que poseía un agente de Bolsa que fue controvertidamente liquidado por el Merval. En esa ocasión ofreció 2 $ ( 1,393 $ de hoy ex dividendo ) unos 0,40 u$s por pelpa que hoy serían alrededor de 1,91 $ a dólar oficial ( 2,52 a blue y 2,8 a CCL ).
Esos 1,91 más una prima de 30 % darían cerca de $ 2,50.
Si nos guiamos por índice Merval a fines del 2008 estaba en 1.080 ( hoy 2.400 ) y el MAR a 773 ( hoy 1.600 ), ambos duplicaron cómodamente con lo que los 1,393 $ combinando la evolución de ambos índices darían 3 $ maso. Es solo mi opinion ya que de seguir cotizando esta en un par de años valdrá mucho más como vienen los negocios. Saludos.
¿ Será otra GAmi ? Viendo el articulado del proyecto especialmente arts. 150 a 152 y considerando la presencia de Bayer manejando la empresa me inclino a pensar que sí ; tarde o temprano será toda de los teutones y no tiene mucho sentido dilatar la resolución del tema. Sería una lástima por las tremendas perspectivas que ofrece pero es lo que tenemos.
-
mcastell escribió:Qué pobreza, ni siquiera abrió!!
porque no vendes de una buena vez y te volas del papel;asi dejas de sufrir

Qué pobreza, ni siquiera abrió!!
finde tranquilo
te subi mirg
que mas queres?
que gane el rojo?na milagros no!
te subi mirg
que mas queres?
que gane el rojo?na milagros no!
-
[quote="gonbo10"][quote="pablitob"]dnd viejo
Hoy no me llamaste... ya no me querés...
EHH, QUE PASA AQUÍ DECLARACIONES DE AMOR???

EHH, QUE PASA AQUÍ DECLARACIONES DE AMOR???

pablitob escribió:dnd viejo
-
estamos viendo un intervencion como nunca nates se vio en el papel,esto explotaaaaaaaa
y mucho no falta!!,saludos

dnd viejo
-
gracias Pablib...,saludos 

-
mcastell escribió:¿Cuándo pegará el salto ROSE?
esta en fase de acumulacion ya vendra a no desesperarse,todo llega,saludos