TGLT TGLT S.A.

Panel general
nucleo duro

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor nucleo duro » Jue Feb 08, 2024 12:58 pm

Juazzz
El Javi y sus pronósticos
-40% en dos ruedas
Y falta todavía
:abajo: :abajo:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Jue Feb 08, 2024 12:44 pm

ELBRUJODEL77 escribió: COINCIDO CON JAVI CREO Q ES LA UNICA NO REGULO, ESTA EN 0.03 USD Y VA A IR EN BUSCA DE LOS 0.05 MINIMO EN CORTO

CREO QUE ES MOMENTO DE VOLVER A CARGAR LOS BALDES , ESTA A VALOR DEL 24 DE ENERO ..

BUENA JORNADA PARA TODOS !!

Esto no es brujeria, es una fija :2229: :2224:

javi

Mensajepor javi » Mié Feb 07, 2024 5:47 pm

ELBRUJODEL77 escribió: COINCIDO CON JAVI CREO Q ES LA UNICA NO REGULO, ESTA EN 0.03 USD Y VA A IR EN BUSCA DE LOS 0.05 MINIMO EN CORTO

CREO QUE ES MOMENTO DE VOLVER A CARGAR LOS BALDES , ESTA A VALOR DEL 24 DE ENERO ..

Tenga muy buenos Dias estimado ELBRUJODEL77 sin importar cuanto mas sea regulada ,,,ya meti 3 balde ,,,para guardar y desde aqui acompaño ,, :2230: todos los que ordeñamos GCDI sabemos que la regulaciones de esta accion es violenta ,,hoy un-14% :abajo: mañana le meten un +9 :arriba: y se comen 5% pero tiene que ir en busca de los $98 veremos cuantos balde nos dejan meter ,,, ni hablar si el Sr Merval rebota en los 1,062,910 cantada ,,,y si no rebota el Sr Merval ,,,aqui regularan mas ,,ahi estaremos ,,,,,como van a ser para compensar y equiparar con BOLDT no lo se ,,por ahora bajan BOLDT ,,,,en poco las tiene a las 2 acciones al mismo valor ,,,,,que rondara entre los $79 y $130 para las dos veremos como quedamos ,, saludos y todo lo mejor ,,a mire YPF yo vengo diciendo que va a los $27,000 de 19,000 bajo a los $17,000 de $17,000 a los $19,600 y de 19,600 a los 21,000 llegando $22,000 con un USD 15,39 se lo comente a mi amigo Torino 380w ,,,seguramente retomara entre los U$s 19 y 22 es abajo pero regula arriba en este caso y gcdi saludos y todo lo mejor :2230:

ELBRUJODEL77

Mensajepor ELBRUJODEL77 » Mié Feb 07, 2024 2:30 pm

COINCIDO CON JAVI CREO Q ES LA UNICA NO REGULO, ESTA EN 0.03 USD Y VA A IR EN BUSCA DE LOS 0.05 MINIMO EN CORTO

javi

Mensajepor javi » Mié Feb 07, 2024 1:35 am

Hayfuturo escribió: [

Tenga muy buenas noches estimado Sr Hay futuro asi como tengo mi postura e interpretacion ,,,,tambien le comparto ,,lo que interpreto logicamente tenemos 3 minas de oro GCDI,,YPF y BOLDT de las 3 que vengo diciendo hace ya un tiempo que seran las competidoras por ser la estrella del Sr Mercado y van surgiendo todo tipo de factores que le dan la volatilidad a las 3 las 3 con deuda ,,las 3 con mucho potencial ,,,las 3 se viene recuperando salvo GCDI que no regulo lo que deberia ...los $79 $98 y de ahi reajustar a su nuevo piso que sera para mi entre los $25 a $27 si no va primero a los $98 claro :100: pero si va a los $79 y $98 regulara entre los $45 y $69 ya lo vera .....porque es la unica que no regulo yo ordeño estas 3 no se cual sera la estrella ,,,,pero tengo 2024 completo para plantarme aqui GCDI y en BOLDT porque ypf la ordeño pa sumar estas 2 ,,,,
El estimado Sr Kamei dijo algo que no le prestaron atencion ,,
dijo """"Hay q temrinar de salir de bolt y venir que quedan unos 150% mas pro hacerle :2230:"""""
no esta equivocado ,,pero nadie sabe exactamente como ordeñar y cuando ordeñar y como ejecutara el Sr Mercado esa regulacion que falta ,,,como asi mismo usted comento la comparacion ..lo digo en vos baja ,,,con dycasa ,,,usted sabe que yo la comprare cuando estaba $3,80 con la misma :lol: se acuerda ? quiere decir que no estamos lejos de nuestras interpretaciones logicamente si se recupera ..no ...,,pero permitame por si no leyo esta info lo que me gusto siempre de este ceo es que tiene un aire como el de juancito Napoli que tiene claro el orizonte y es medido mire seguramente aqui tendremos un tiempo para juntar mientras se pueda ,,,,y nos viene BIEN un Sr Merval en ALTO RIEGO como esta hoy porque debe regular saludos y veremos que hace .....sera ? $25 a $27 o sera primero los $79 y $98 le aclaro que ya estoy ordeñando los 2 lugares jajajajaj

GCDI sigue creciendo con desafiantes emprendimientos
Por Alejandro Belio

En un año marcado todavía por la pospandemia, el 2023 fue positivo para la compañía, ya que cumplimos los objetivos que nos habíamos trazado a fines de 2022, tanto en los niveles de contratación como de producción. Dado el complejo contexto económico y por tratarse de un año eleccionario, es un logro.

Vale la pena repasar algunas de las obras más importantes. Ampliamos nuestra participación en grandes proyectos de construcción como la remodelación y ampliación del estadio de River Plate, Bliss Buenos Aires y OM Recoleta. También obtuvimos nuevas y desafiantes obras como Sucre, Aura Núñez, el Plaza Hotel y el Hotel Sheraton de Buenos Aires.

Además, completamos la construcción del reactor nuclear RA 10, la nueva Terminal B del Aeropuerto de Ezeiza, el edificio la Manzana Concepción, el edificio administrativo de UPM en Paso de los Toros, Uruguay, y la Planta Industrial de Mirgor en Baradero. En la misma línea, continuamos la construcción de desafiantes emprendimientos como L’Avenue y la nueva Planta Industrial de Toyota en Zárate.

De acuerdo a los lineamientos del Plan Estratégico definido a principios de 2022, profesionalizamos integralmente la gestión, mejoramos los procesos y el funcionamiento interno de la compañía, generando mejoras y eficiencias operativas. Asimismo, y dentro de la estrategia comercial, continuamos con el posicionamiento de la marca GCDI en el mercado de la construcción, con un fuerte compromiso con la calidad y la sustentabilidad.

En cuanto a lo que se viene en 2024, prevemos un año complejo en el que se iniciará un proceso de búsqueda de equilibrio de las principales variables macroeconómicas. En ese sentido, esperamos un crecimiento de la inversión pública y privada, tanto en infraestructura social y productiva que redunde en una mejora de vida de la comunidad, como en la ampliación de la capacidad productiva y edilicia de los sectores más dinámicos de la economía.

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Mar Feb 06, 2024 3:25 pm

Buenas tarde foro, a tener paciencia que la perspectiva de la empresa es buena. Subio demasiado, es cierto, pero a mediano largo plazo el desarrollo del papel y del sector va a ser estable. Son papeles con un BETA alto, indudablemente

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Feb 06, 2024 1:36 pm

Y DICE LA CANCION:

PASIVO TOTAL SEPTIEMBRE 2019 $ARG 148.383.155 --- PASIVO TOTAL SEPTIEMBRE 2023 $ARG 43.748.392

Total del patrimonio neto 2019 $ARG (30.225.844) --- Total del patrimonio neto 2023 $ARG 7.879.070

Resultado I.Total del neto 2019 $ARG (13.944.357) --- Resultado I.Total del neto 2023 $ARG (618.921)

RESPETO del año en curso,-2023- la Sociedad con el cambio de marca implementando, continúa focalizando sus mayores esfuerzos en el negocio de Construcción con el fin de aumentar el monto de su backlog (contratos de construcción en cartera) de más de $19.856,7 millones que tiene al 30 de septiembre de 2023. Con una mejora sustancial de las negociaciones comerciales obteniendo estos dos últimos años, obtuvo contratos relevantes como la remodelación del Estadio Monumental del Club Atlético River Plate, primera y segunda etapa, ampliación de la planta automotriz de Toyota, nuevos adicionales de Aeropuertos 2000, nuevo proyecto inmobiliario Bliss, remodelaciones del Hotel Plaza y del Hotel Sheraton, y el reciente proyecto inmobiliario Aura Nuñez.
Asimismo, la Compañía seguirá orientada a la finalización de los proyectos de real estate que actualmente está llevando
adelante a fin de maximizar el valor de estos.
Durante el 2022 la Sociedad ha logrado reducir significativamente los vencimientos a corto plazo y un desahogo financiero
que le está permitiendo transitar el 2023 enfocada en sus objetivos de crecimiento operativo.
Como consecuencia de sus planes estratégicos para los próximos años, con fecha 2 de febrero del 2023 los accionistas en
una Asamblea Extraordinaria aprobaron de forma unánime un aumento de capital por hasta $2.000.000.000.-, que permitirá
a la Sociedad subsanar sus obligaciones a corto plazo y robustecer su capital de trabajo.
“TGLT S.A.” hoy “GCDI S.A.”.
Nos reinventamos pensando en el futuro, con un nuevo concepto de Compañía en la forma de gestionar y transformar la visión de negocio.
GCDI es una Compañía constructora que inicia una nueva etapa de evolución en Argentina y Uruguay, con el respaldo de más de 80 años de trayectoria, ejecutamos más de 500 obras y contamos con un equipo de más de 250 profesionales, entre
arquitectos, ingenieros, obreros y expertos en la construcción, que son la base para llevar adelante y con éxito todos nuestros proyectos. El principal propósito es participar en proyectos de calidad que perduren y trasciendan las realidades de las comunidades y comitentes. Un compromiso que se refleja a través de la agilidad y el cumplimiento de exigentes plazos y objetivos de nuestros clientes.
Con la construcción en su esencia, GCDI se consolida como la empresa líder para hacer frente a los desafíos presentes en el futuro de Argentina y países limítrofes, a través de su participación en los más importantes proyectos de industria, salud, vivienda, retail.
Capital de trabajo negativo, situación financiera operativa de la Sociedad y planes de negocio
Al 30 de septiembre de 2023 la Sociedad presenta un capital de trabajo negativo de $ 5.701.249.
La Sociedad, posee perdidas recurrentes y su negocio se vio afectado por la pandemia del Covid -19 y las condiciones económicas vigentes en la Argentina. La Dirección de la Sociedad considera que los planes de negocios permitirán revertir la situación descripta.
La Sociedad pudo concretar varias acciones durante el 2022, las que le permitieron reducir la deuda financiera aproximadamente en un 50%. Durante el primer trimestre del 2023, cerró y realizo acuerdos con clientes por créditos adeudados que permitió a la Sociedad reducir sus créditos por ventas por $ 1.710,5 millones.

QUIZAS MUCHOS no hayan leído Los Resultados Contables al 31/9/2023 enviados obviamente a la CNV y que son de Público Conocimiento. (si en algo ayuda a alguien en buena hora)

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Feb 06, 2024 11:50 am

"CUMPLIENDO CON SUS COMPROMISOS CONTRAIDOS"

AVISO DE PAGO DE INTERESES
GCDI S.A.

Obligaciones Negociables Clase XVII en Dólares a Tasa Fija Incremental con vencimiento el 11
de febrero de 2027, denominadas en Dólares Estadounidenses (las “ON Clase XVII”)
GCDI S.A. (“GCDI” o la “Compañía”), en su carácter de emisor de las ON Clase XVII, emitidas en
el marco de su programa global para la emisión de obligaciones negociables simples (no convertibles
en acciones) a corto, mediano o largo plazo por un monto máximo de hasta U$S 50.000.000 o su
equivalente en otras monedas (el “Programa”), informa por este medio a los tenedores de las ON
Clase XVII, de acuerdo a los términos y condiciones de la emisión y sus correspondientes adendas,
las principales características del presente servicio de pago:
1. Pago de servicio Nro.: 16
2. Período: del 11 de noviembre de 2023 hasta el 10 de febrero de 2024
3. Fecha de pago: 14 de febrero de 2024
4. V.N. inicial: US$ 1.444.230,00
5. Monto residual: US$ 850.102,43.-
6. Cupón de interés:
a. Período de cálculo: del 11 de noviembre de 2023 hasta el 10 de febrero de 2024

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Feb 06, 2024 11:28 am

Plin caja GRACIAS POR REGALARME ALGUNOS PAPEÑES A - 7.68%

Plin caja GRACIAS POR REGALARME ALGUNOS PAPELES A - 6.93%

SIGAN BAJANDOLOA NO SÉ QUIEN PERO MUCHAS GRACIAS :respeto: :respeto: :respeto:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Feb 05, 2024 4:49 pm

DYCA $712,00
Variación diaria
-3,46%

Compra $692,00 Venta $710,00 INCOMPARABLES LAS EMPRESAS ESTRUCTURALMENTE pero te da una idea de que GCDI en estos valores es invendible. Hoy pude sumar peleando por monedas!! pero lo que se pueda agarrar y no largar!! creo que VALE LA PENA

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Feb 05, 2024 11:28 am

Hay q temrinar de salir de bolt y venir que quedan unos 150% mas pro hacerle :2230:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Sab Feb 03, 2024 10:57 am

Buen dia foro, ya con el diario del lunes por decir algo de la votacion en diputados, estimo que mas alla de alguna baja circunstancial el papel seguira su sendero ascendente para quedar confirmado cuando se arregle lo de afuera y ahi si pegar un salto cualitativo y no tanto cuantitativo como hasta ahora para que muchos reconsideren la empresa despues de tantos traspies en los ultimos años. De precios ya ni hablo porque supero los esperados por muchos pero no es momento de largar por precio ya que el flujo sigue y esta rompiendo fundamentos, a los hechos me remito :2224:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Feb 02, 2024 10:57 pm

Muchas Gracias por sus palabras Estimado Javi, como así también ayudarnos con Análisis el obviamente contribuye a ser precavidos.
Tomo su "punto de vista" para ser precabido y preservar en caso de que ocurra la regulación para
:abajo: que Estima, evitar en lo posible un daño mayor.
Fuen Finde también para todos los de Buena Fe 🙏 que participamos del MERCADO y del Foro de RAV.

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 02, 2024 8:01 pm

Hayfuturo escribió: BUEN DÍA ESTIMADO JAVI siempre me da gusto saludarlo e intercambiar PUNTOS DE VISTAS DIVERGENTES QUE PARTEN de la Buena Fe sin Ánimo de Perjudicar a nadie, por el contrario, ayudar aportando INFO Fidedigna, Pública emergente de la CNV con el deseo de abrir conceptualmente Horizontes que NOS resulten Útiles para tomar decisiones que permitan
¡¡NO autoperjudicarnos!! ya sea comprando, vendiendo o manteniendo posiciones.

Muchas veces hemos coincidido sana y objetivamente, en esta oportunidad no y existe una MUY BUENA EXPLICACION que nos lleva a VER diferentes escenarios en estos días.

EL SUYO es que el Mercado Regulará hacia :abajo: y RESPETO CONCEPTUALMENTE sus fundamentos que sostienen su opinión.
EL MIO es que el Mercado Continuará su camino Ascendente: arriba: y ya he explicado mis propios fundamentals basados en esta Nueva Realidad inédita para Argentina.

AMBOS ANALISIS poseen en común BUENA INTECIONALIDAD y el MERCADO dará su VEREDICTO FINAL (teniendo siempre en cuenta tomas de ganancias Inter diarias, semanales, serruchos para abajo y para arriba pero reitero EL UNICO DUEÑO DE LA VERDAD ES EL MERCADO.
Mis Cariños Javi!! y desde ya todo comentario bien intencionado NOS resulta útil en la toma de decisiones.

estimado Sr y amigo Hayfuturo siempre usted fue respetuoso gracias por su cortecia :respeto: le deseo todo lo mejor ,,, desde que estoy en el Mercado ,,llegue haber una gran baja y estoy viendo una gran suba ,,, hay algo que nos falta a los 2 ,,,,en nuestro fundamentos e intepretaciones ,,,

el Sr Mercado comento que tendriamos una gran recuperacion ,,y que luego tendria que venir una fuerte regulacion ,,y segun si esta regulacion se ejecutava ,,,,tendriamos el gran rebote ,,,,pero la regulacion nunca llego ....la pregunta del milllon es ....fue este el gran rebote ? y mi fundamento se ejecuta ? ...o no fue el gran rebote y se ejecuta una fuerte regulacion y sigue al gran rebote ? se cumpliria mi fundamento

pero en su caso si es el gran rebote seguira arriba y quien sabe hasta donde , pero la regulacion seria no una fuerte regulacion si no la gran regulacion que mensione que podria llegar por debajo de los 22087p :shock:

en todo caso para usted y para mi el riesgo esta asimilado y estare de OBSERVADOR y usted ESPECTADOR ,,, por lo tanto tenga cuidado y no permita que el Sr Mercado lo duerma ...nuestro rival es el Sr Mercado ,,,a ordeñarle las vacas antes de que lo haga el abrazos :respeto:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Vie Feb 02, 2024 2:33 pm

Impresionante volumen a esta altura de la rueda :respeto:

Volver a “Acciones general”