saben cuanto dura ???
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Máximo +
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
MEDIO PALITO EN LA 1.15
saben cuanto dura ???
saben cuanto dura ???
-
marioar
Es una boludes.. pero me parecio muy curioso:
http://www.elfinanciero.com.mx/pages/mu ... -107574725
http://www.elfinanciero.com.mx/pages/mu ... -107574725
-
Kubrick
conde dame los 5mi lotes a 0.07 guitas dale damelos en la 1,30 agosto
-
Nicolas Cage
venden un poquito de 1.15 para arriba
-
Máximo +
si no hubiera pasado lo de ayer , este papel hoy estaría arriba de 1.20 seguro
con la baja muy fuerte que hubo la hubieran destrozado y no ocurrió terminando neutra.
mas claro imposible .
LU-MAR-MIE
con la baja muy fuerte que hubo la hubieran destrozado y no ocurrió terminando neutra.
mas claro imposible .
LU-MAR-MIE
-
Máximo +
francococol escribió:Gente alguien sería tan amable de explicarme porque se sigue comprando 1.20ju o la 1.30ju, cuál sería el razonamiento para entrar en eso? No sería muy arriesgado? Saludos!
porque se ejercerán
obvio , que es arriesgado , pero el que no esté preparado para eso , nada tiene que hacer acá , creo , va.
-
Nicolas Cage
el mismo grado de seguridad tengo para decir que en agosto hay cuerda hasta 1.60
-
longa101
Kubrick escribió:q poco entienden de esto maita querida , conde vos te pensas q yo te voy a dar 600 lotes a 6 guitas anda a laburar pibe
"kubrick mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo" jajaja genio
-
mr_osiris
si..si....
apuestounmillon escribió:Me permito disentir con los Bajistas con mucho respeto! A los que se lancen sin tenencias 1:20 junio, los Velan de Parados.¡Ojito!![]()
-
Nicolas Cage
estoy tan seguro de que la 1.20 no se ejerce ni a palos como de que hoy asciende el rojo o huracan
-
Máximo +
apuestounmillon escribió:Me permito disentir con los Bajistas con mucho respeto! A los que se lancen sin tenencias 1:20 junio, los Velan de Parados.¡Ojito!![]()
-
Kubrick
q poco entienden de esto maita querida , conde vos te pensas q yo te voy a dar 600 lotes a 6 guitas anda a laburar pibe
-
Nicolas Cage
timberos!!
-
francococol
Gente alguien sería tan amable de explicarme porque se sigue comprando 1.20ju o la 1.30ju, cuál sería el razonamiento para entrar en eso? No sería muy arriesgado? Saludos!
-
Consolidacion
[quote="fer.baires"]Es muchacho sigue sin contestar nada Conde... ni lo que le preguntas vos, ni lo que le pregunto yo... un cero a la izquierda
Fer agradezco todos tus aportes porque en tus graficos encontre el sustento técnico de los fundamentos que me impulsan a estar invertido en este papel, por esta razon me animo a sugerirte que no desperdicies tu tiempo en causas perdidas.
Es simple llegar a la conclusion que este muchacho tiene un odio tan profundo al papel que solo desaparecera cuando cierren las heridas que le provoco y pare el sangrado que tanto le molesta al vestirse.
Fer agradezco todos tus aportes porque en tus graficos encontre el sustento técnico de los fundamentos que me impulsan a estar invertido en este papel, por esta razon me animo a sugerirte que no desperdicies tu tiempo en causas perdidas.
Es simple llegar a la conclusion que este muchacho tiene un odio tan profundo al papel que solo desaparecera cuando cierren las heridas que le provoco y pare el sangrado que tanto le molesta al vestirse.