Aleajacta escribió:Peor_es_Nada, dale nomás, cambiemos mails (de paso sabré tu nombre).
A veces el IAMC la pifia, pero 900 puntos de diferencia me parece mucho.
El delfin....esta bien?
Aleajacta escribió:Peor_es_Nada, dale nomás, cambiemos mails (de paso sabré tu nombre).
A veces el IAMC la pifia, pero 900 puntos de diferencia me parece mucho.
mercatus escribió:Si , es muy lamentable, sobre todo porque seria perfectamente posible realizar AT sobre las curvas de TIR (A diferencia de las curvas de precios). Conozco gente que guarda historicos de TIRs pero no en compresion diaria,,,solo semanal.
criacuervos escribió:Jotabe...
No me digas que tambien perrean las TIR en esas paginas del Mecon que subis....
Tambien perrean las TIR ? es demasiado !!
atrevido escribió:Justamente porque no EXISTE
esto de un histórico de TIRs de los precios de cierre de un solo bono,
según valor de TIR y Fecha,
es que estoy tirando la IDEA para que alguno la haga.
apolo1102 escribió: Y si lo haces vos ??
atrevido escribió:Yo digo de una curva grafico como esta pero en vez de decir 3.26(cierre del dia) diga tir 11.5( tir cierre del dia) http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=RO15
Entendes? En vez de decir las cotizaciones leer directo la TIR de cierre del dia. Seria mucho mas claro.
atrevido escribió:Hay algun lugar donde uno pueda ver las tirs historicas de los bonos?
Aleajacta escribió: No, yo digo de una curva grafico como esta pero en vez de decir 3.26(cierre del dia) diga tir 11.5( tir cierre del dia)
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=RO15
Entendes? En vez de decir las cotizaciones leer directo la TIR de cierre del dia. Seria mucho mas claro.
criacuervos escribió:Jotabe...
No me digas que tambien perrean las TIR en esas paginas del Mecon que subis....
Tambien perrean las TIR ? es demasiado !!
Fijate bien , y si estan perreadas no subas mas meconeadas porque si no tenemos que estar corrigiendo todo el tiempo..
Esta que yo subo es de un agente de bolsa y muestra una TIR para el dica de 13,48 %... y hace una semana estaba en el 14 que yo dije redondenado...
Sabiendo de donde viene la que subiste le creo mas a la del agente....
DICA
ULT. COTIZACIÓN 11-06 02:07
ÚLTIMO PRECIO 339.000
CIERRE ANTERIOR 339.000
VARIACIÓN 0.00
MÁXIMO 339.000
MÍNIMO 338.000
VOL. OPERADO 118140
CANT. OPERACIÓN 5
DATOS TÉCNICOS
VALOR RESIDUAL $100,00
INTER. CORRIDOS 3,376
VALOR TÉCNICO $130,267
PARIDAD 66,302%
TIR 13,483%
AJUSTADO POR -
MODIF. DURATION 7,865
CALIF. MOODY´S S / D
CALIF. S&P S / D
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 21 invitados