1) Dicp
2) PR13
3) Bded
4) Rs14
5) Nf18
6) RO15
7) Tvpy

9) Bpld
No pongo los porcentajes porque no los tengo presentes en este momento pero claramente la mayor parte de mi capital está concentrada en los primeros tres bonos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
etiquetanegra1 escribió:Gente les copio los valores del DICP en la ultima quincena de diciembre.
En un mes vamos a estar en una situacion igual
1) casi por pagar renta de manera que el incremento del valor tecnico por este concepto sera igual
2) Un valor tecnico incrementado un 4,3% por el cer
3) Un canje en marcha
No creen que tiene una potencialidad tremenda este bono?
El NF18 cerro el 28/12 a 165.820 (y ahora tiene amortizaciones arriba y vale 164.2)
PR13 75.2 (y hoy cerro 71.5)
Para mi es el bono con mayor potencial. La caida en la liquidez de este bono parece haberlo afectado
ezac escribió:Buenas noches gente.
Una pregunta para DArgom y Martin: cómo quedaron compuestas sus respectivas tenencias.
Gracias, como siempre.
etiquetanegra1 escribió:Gente les copio los valores del DICP en la ultima quincena de diciembre.
En un mes vamos a estar en una situacion igual
1) casi por pagar renta de manera que el incremento del valor tecnico por este concepto sera igual
2) Un valor tecnico incrementado un 4,3% por el cer
3) Un canje en marcha
No creen que tiene una potencialidad tremenda este bono?
El NF18 cerro el 28/12 a 165.820 (y ahora tiene amortizaciones arriba y vale 164.2)
PR13 75.2 (y hoy cerro 71.5)
Para mi es el bono con mayor potencial. La caida en la liquidez de este bono parece haberlo afectado
martin escribió:Este 0,8% de cer sigue aumentando el valor técnico de todos los bonos con cer haciendo que baje la paridad y aumente la tir.
Si observan lo que se devaluó el dolar en abril verán como el cer otra vez le ganó a la devaluación. Desde que empezó el año, cada mes que pasa, sigue pasando lo que tantas veces escribí: dolar apenas devaluándose, inflación oficial mayor a la devaluación.
wake11 escribió:Los cupones fueron castigasdos en exceso y suelen ser mas volatiles que los bonos, ademas del tema de la caucion en los cupones. El un cer mas alto segun entendia hace que el crecimiento del pbi sea menor, no creo que eso afecte al cupon a la suba y si no es un sinceramiento grande tampoco creo que baje el precio por eso...
En cambio en los bonos con cer es una relacion directa totalmente mas cer mas paga, la logica es que afecte directamente en la cotizacion, aunque el mercado no siempre es racional...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chinohayunosolo, DiegoYSalir, El Calificador, EL REY, elcipayo16, falerito777, germi, Google [Bot], green arrow, Gua1807, guilmi, inge, Itzae77, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nucleo duro, Peitrick, PELÉ, pepelui, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, Traigo y 354 invitados