GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
BYMA anda como el 0rt0 y subio 1,13%... mi no entender... 

-
Julio3725 escribió:Te corrijo Conde... siempre hay liquidez y BYMA a veces te liquida porque a pesar de la liquidez no te entran las ordenes y a llorar al campito... son unos reverendos HDPuta... ayer me empomo con una orden... estoy reeecalieenteeeee
Tal cual, yo hasta estoy empezando a dudar si Byma no hace su negocio en los momentos complicados, ayer se clavó justo luego de que tocó el techo, me imagino con un montón de órdenes de compra de calls altos sin poder cerrar. Imagínense tener el poder de decidir qué hacer con todos los corderitos en el corral, sin poder escapar, todos al matadero.
El Conde escribió:Un par de veces estuve por llevar en la zona de 0,95, pero bue, finalmente desistí por la iliquidez, se puede convertir facilmente en una trampa sin salida, si uno la ve para abajo es preferible lanzar y cerrar rápido si no va, con calls siempre hay liquidez.
Obviamente el día que ves que de 0,85 va a 1,80 decis porque no los lleve, pero no olvidemos que no hace tantas ruedas se pagaba 10 mangos la 60v...
Te corrijo Conde... siempre hay liquidez y BYMA a veces te liquida porque a pesar de la liquidez no te entran las ordenes y a llorar al campito... son unos reverendos HDPuta... ayer me empomo con una orden... estoy reeecalieenteeeee

A todos nos metieron la .... con las ordenes no ejecutadas. Terrible lo de byma
gastons escribió:me hicieron pelo y barba hoy.. me sacaron a pasear en chot*.
tenia un bull bastante bien armado y decidi antes del rebote del mediodia quedar naked, en realidad la orden no se ejecuto completa y me quedo un 20% lanzado del total del bull.
se me destrozo la posicion.
eso se llama trading out the zone... como dice elconde
que dificil que es esto, es como la musica... como dice dabalanso
No no no. Lo mal que opere ayer no se puede creer. Un nabo.
2PAC1950 escribió:estaba viendo una de negras con colas grandes y mire de nuevo el chart y me parecio verun hchi mensual no ejecutado a ver a ver opiniones anales porfavorrr es o no es hchi que dicen es o no es a mi me parece raro el hombro derecho muy extendido re deforme como mi cola pero bue aun no rompio zona no ejecuto
me confundii era para barrick gold no aqui aqui se vana 1 dolar chau

estaba viendo una de negras con colas grandes y mire de nuevo el chart y me parecio verun hchi mensual no ejecutado a ver a ver opiniones anales porfavorrr es o no es hchi que dicen es o no es a mi me parece raro el hombro derecho muy extendido re deforme como mi cola pero bue aun no rompio zona no ejecuto
- Adjuntos
-
- g4.png (91.3 KiB) Visto 1493 veces
neofito escribió:Que grande ! Capitán y Marcelo son los únicos que mantienen el mercado. Uno 4 millones otro 5 millones
Jajajaja soñar no cuesta nada
Tengo armado sin guita 2 de la c99 con contra 1 de la 90 y como me hicieron pelo y barba con las paso estoy viendo armar algo mas arriba por las dudas. parece loco pero la herida tarda en cerrar.
Que grande ! Capitán y Marcelo son los únicos que mantienen el mercado. Uno 4 millones otro 5 millones
-
gastons escribió:Habrá puesto Marcelo los 3.4M en las distintas bases?
3.8m dije.
Puse 450k nada más al comienzo y los vendí cuando no pasaba de los 13.95 (Tardaba). Desconfié y los solté.
Algo gané.
Buenos Negocios!
Si baja ggal sube el ccl... No creo que se parta la local. Lateralizara como mucho. Hoy tuve suerte. Mí broker falló, cosa que nunca me había pasado: el viernes lance V85 a 3.55 y recompre al cierre, al menos eso creí porque había puesto compra a la punta vendedora... Hoy me amanecí vendido, salió bien de casualidad. Este mercado cuando mejore va a ser berreta.
Habrá puesto Marcelo los 3.4M en las distintas bases?
shoguncito escribió:Vamos a ver el lunes el tc... volvió titanes en ring; puede volver la doble Nelson![]()
Al final fue la doble Nelson pero al revés Shogun
investing escribió:Hoy le hice un 70 % a la 80v me podría haber salido p el tuje pero pude comprar en minimos
Un par de veces estuve por llevar en la zona de 0,95, pero bue, finalmente desistí por la iliquidez, se puede convertir facilmente en una trampa sin salida, si uno la ve para abajo es preferible lanzar y cerrar rápido si no va, con calls siempre hay liquidez.
Obviamente el día que ves que de 0,85 va a 1,80 decis porque no los lleve, pero no olvidemos que no hace tantas ruedas se pagaba 10 mangos la 60v...