Títulos Públicos
-
criacuervos
Re: Títulos Públicos
No quiero hablar hoy de lo que hablo siempre...
La verdad que me da pena , estoy triste, por acertar siempre cuando digo que nos engañan como a imbeciles...
Anoche pegue en La Baranda el link del Financial Times que confirma lo que les dije antes del canje..
Hoy no quiero hablar de esto... espero que alguien se ilumine... que alguien se escape de la manada... que alguien marque la diferencia..
Para dejar de ser una estancia... Y empezar a ser una Nacion..
Menos musica... y mas letra... Feliz dia de la Patria...
La verdad que me da pena , estoy triste, por acertar siempre cuando digo que nos engañan como a imbeciles...
Anoche pegue en La Baranda el link del Financial Times que confirma lo que les dije antes del canje..
Hoy no quiero hablar de esto... espero que alguien se ilumine... que alguien se escape de la manada... que alguien marque la diferencia..
Para dejar de ser una estancia... Y empezar a ser una Nacion..
Menos musica... y mas letra... Feliz dia de la Patria...
marcos90ar escribió:NIKKEI :en caida libre en dos horas se le termino el grafico,![]()
2,40%
Tranquilo que rebota ( algún día )
Martin, los bonos estan correlacionados con la macroeconomia, no podes compararlos con las acciones de una empresa individual, si queres, comparalos con los benchmarks (DJI, Merval, EuroStoxx 50, etc).
Saludos
Saludos
martin escribió:Conoces algún bono que valga 0. Yo en cambio conozco un montón empreas quebradas que sus acciones llegaro a valer 0. Esa sola diferencia es una clara muestra de los diferentes riesgos entre los dos tipos de inversión.
Eso no significa que invertir en bonos no tenga riesgos.
Que paso que el dow se fue a pique al final de la rueda?
No vi nada en todo el dia hoy....
No vi nada en todo el dia hoy....
Conoces algún bono que valga 0. Yo en cambio conozco un montón empreas quebradas que sus acciones llegaro a valer 0. Esa sola diferencia es una clara muestra de los diferentes riesgos entre los dos tipos de inversión.
Nota de color: Los argentinos aman a Griesa.
http://www.bloomberg.com/apps/news?pid= ... JGZ8&pos=5
http://www.bloomberg.com/apps/news?pid= ... JGZ8&pos=5
nitramus escribió: De toda forma, si es para escarbar hondo, te digo: si en lugar de las acciones individuales tomamos los benchmarks de las acciones lideres, no estariamos lejos de mi afirmacion.
Saludos
Creo que tenes razon .Un gusto postear con foristas equilibrados como vos y otros pocos a los que no le salta la cadena en un cambio de opiniones las reflexiones son las que enriquecen a los individuos. Saludos.
Dario:
Totalmente de acuerdo con tu observacion, mi comparacion con acciones fue mas bien una ironia por el riesgo implicito que conllevan los bonos. Por favor no lo tomes textualmente. Seria una locura que yo piense que los bonos y las acciones sean identicas. Una empresa puede quebrar y ser liquidada posteriormente, un pais puede defaultear pero no lo puede liquidar. Es clarisimo.
De toda forma, si es para escarbar hondo, te digo: si en lugar de las acciones individuales tomamos los benchmarks de las acciones lideres, no estariamos lejos de mi afirmacion.
Saludos
Totalmente de acuerdo con tu observacion, mi comparacion con acciones fue mas bien una ironia por el riesgo implicito que conllevan los bonos. Por favor no lo tomes textualmente. Seria una locura que yo piense que los bonos y las acciones sean identicas. Una empresa puede quebrar y ser liquidada posteriormente, un pais puede defaultear pero no lo puede liquidar. Es clarisimo.
De toda forma, si es para escarbar hondo, te digo: si en lugar de las acciones individuales tomamos los benchmarks de las acciones lideres, no estariamos lejos de mi afirmacion.
Saludos
nitramus escribió: Dicho esto, entendamos que los bonos no son sino activos de riesgo, ni mas ni menos que las acciones. Y merecen ser analizados y valuados como tales. El resto es puro espejismo.
DarGomJUNIN escribió: Con el resto de tu escrito, más o menos coincido. En este punto te digo, con mis 40 años de experiencia, que estás errado.
Yo fui muchos años, analista de acciones y pude comprobar como se manipula al doble o la mitad, su precio en poco tiempo.
Las acciones, tienen el grave defecto que toda valoración es relativa y subjetiva, no existe fórmula concreta para utilizar.
Si quieren timba, vayan derecho a operar en acciones. No niego que hay maniobras en bonos, pero también hay fórmulas.
Darío de Junín
Las acciones son más riesgosos que los bonos sin duda.....
-
DarGomJUNIN
nitramus escribió: Dicho esto, entendamos que los bonos no son sino activos de riesgo, ni mas ni menos que las acciones. Y merecen ser analizados y valuados como tales. El resto es puro espejismo.
Con el resto de tu escrito, más o menos coincido. En este punto te digo, con mis 40 años de experiencia, que estás errado.
Yo fui muchos años, analista de acciones y pude comprobar como se manipula al doble o la mitad, su precio en poco tiempo.
Las acciones, tienen el grave defecto que toda valoración es relativa y subjetiva, no existe fórmula concreta para utilizar.
Si quieren timba, vayan derecho a operar en acciones. No niego que hay maniobras en bonos, pero también hay fórmulas.
Darío de Junín