Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Si uno apuesta por un rebote el pr13 y el dicp son los que más rebotarían. Solo hay que observar el últmo rebote entre los bonos: los que más lo hicieron fueron el dicp y el pr13 por la sencilla razón que habían sido los que más bajaron.
patricio028 escribió:ULTIMO MOMENTO EL LUNES LOS MERCADOS MUNDIALES HABREN CON UN GAP DE -5%, QUEDAN POCOS MINUTOS PARA TOMAR MEDIDAS AL RESPECTO.
Pato.
Gramar escribió:martin: hagote una pregunta que probablemente te la reformule al termino de la jornada, dada la aparente baja del mercado hoy. A estos precios, ¿ qué bono te atre más: el lentísimo y casi moribundo PR13 ó el super vólatil me prendo en todas las bajas y en las subas acompaño tibiamente DICP ?
La potencial reformulación va hacía que quizás la variación de hoy cambie el escenario.
Desde ya, muchas gracias !
Tocayo.
rychmann escribió:gente, una consulta .........
tengo BDED, que se ha bancado excelente todas estas ruedas de baja,
tengo ganas de arbitrarlo a TVPP, que opinan ?????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 169 invitados