carlos63 escribió:Recien me conecto, cuanto paga el dcip finalmente por el cupon que corto ayer.
30/06 ,ahora cuando te lo acreditan en tu cuenta es otra historia.
carlos63 escribió:Recien me conecto, cuanto paga el dcip finalmente por el cupon que corto ayer.
tatocba escribió:Estimados, cual es el ultimo día para comprar NF18 y cobrar el cupon del 04-07??????
Puede ser que sea el martes 29-06 incusive????
gracias.
doc. escribió:pregunto
el dicpp figura en 96.45 +2.2%
pero ayer cerro en 98.5
si sube 2,2 deberia estar en 100.75
doc. escribió:pregunto
el dicpp figura en 96.45 +2.2%
pero ayer cerro en 98.5
si sube 2,2 deberia estar en 100.75
Aleajacta escribió: TVPY es una apuesta: que la suba de precios previa al pago sea inferior a la baja tras el pago.
Niko escribió:Ale, podes desarrollar un poco más esta idea que no lo entiendo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, j3bon, Majestic-12 [Bot], PiraniaPersonal, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 82 invitados