GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hasta donde va el ccl llegaremos a 50 de brecha ? en este ejercicio
Otra ves, LAHORA REFERIII!!! 

dabalanso escribió:A ver... Creo que llegó el momento de ponerse short.

A ver... Creo que llegó el momento de ponerse short.
Hiupy escribió:Chau chau adios:::
Mensajepor Hiupy » Mar Sep 10, 2019 3:00 pm
Momento diplodocus!!! o como hojas o o toma agua?
Para mi tiene sed

Fulano de Tal escribió:A mi siempre me da en 4
4 patas?

Golday escribió:A mi me da compra en 5´ pero la plaTaforma de las 3 letras no carga las órdenes. todo colgado denuevo.
No operen haganle caso al CONDE.
Mi broker anda perfecto

-
A mi siempre me da en 4
dabalanso escribió:a punto de darme venta en '5
A mi me da compra en 5´ pero la plaTaforma de las 3 letras no carga las órdenes. todo colgado denuevo.
No operen haganle caso al CONDE.
a punto de darme venta en '5
Roy escribió:Mercado lamentable. Mirá la cola de ventas en TS. CNV y la cdtm
Mismo que PBR. El 6 haciendo chanchadas. Ordenes monstruo a la compra (+4%) y nadie en la venta. ADR neutro. Q gran mentira todo esto.
Perdón. Catarsis
dabalanso escribió:Parece que Florencia K tuvo problemas en Cuba. No sea cosa que Albertito se mande una de cowboy como estrategia y nos hunda hasta el 3er subsuelo...
Creo que se profugó por las dudas la metan adentro a Malefika antes de las elecciones.

-
Yo se que acá, miramos el rulo, al Alberto, a la CNV, etc, etc, etc.
Pero le consulto a los mejores exponentes del chartismo, no ven un HCH en el S&P, que lo llevaría al subsuelo.
Es una consulta, solo eso
Pero le consulto a los mejores exponentes del chartismo, no ven un HCH en el S&P, que lo llevaría al subsuelo.
Es una consulta, solo eso
El Conde escribió:No se puede tomar posición de frente por una simple razón, no hay tendencia.
indicadores en 5 - 15 - hourly, todos por encima de la línea 0, tendencia de corto? alcista
indicadores de 4 hs. - diario - semanal, por debajo, tendencia de medianito? bajista
Pero están superpuestos, o sea no hay explosión hasta que uno de los 2 se acople a los demás.
Es época de recorte de vis, los calls ya lo hicieron, los puts no, porque hay mucho miedo.
Pero no veo posibilidades por ahora, es para dejar pasar unas ruedas hasta que defina para donde se dirige y ahí si comprar por 1/4 del precio del que pagan hoy, salvo la jugada alcista que de terminar dándose si están en precio, pero quien se anima?
Este es un momento para no operar, guardar los morlacos para cuando aparezca y no perder el capital ni quedar atrapado comprado mal en el medio.
Excelente CONDE! ademas si quisieras operar las plataformas de los brokers argentinos estan colgadas casi todos los dias.
Una estafa como siempre, cuando hay movimientos importantes.