El Pr15, pago como corresponde igual que el Dicp y el Pre13. Por lo menos hasta ahora.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
El Pr15, pago como corresponde igual que el Dicp y el Pre13. Por lo menos hasta ahora.
Yo tmb. Fue gravisimo eso. Por eso no entiendo el precio tan alto del pba25 o pr15. Te garcaron y les prestas a estas tir? Minimo, necesito un 100% de tir para recuperar la estafa anterior y asumir el riesgo de estos.
Si, este es un gobierno de estafadores, reperfilaron el AF20 y después emitieron a lo pavote dolar linked. Pero el PBA25 lo vienen pagando religiosamente, si lo dolarizas es nada el pago de intereses y el capital emitido, a diferencia del AF20.
niñopiedra escribió: ↑ AL30:
Devengarán intereses, sobre la base de un año de 360 días integrado por 12 meses de 30 días cada uno, de acuerdo con las siguientes tasas anuales: i. Del 4 de septiembre de 2020 (inclusive) al 9 de julio de 2021 (exclusive): 0,125%. ii. Del 9 de julio de 2021 (inclusive) al 9 de julio de 2023 (exclusive): 0,50%. iii. Del 9 de julio de 2023 (inclusive) al 9 de julio de 2027 (exclusive): 0,75%. iv. Del 9 de julio de 2027 al vencimiento: 1,75%.
GD30:
9 de enero y 9 de julio
AL41:
9 de enero y 9 de julio
Gracias!
-
AL30:
Devengarán intereses, sobre la base de un año de 360 días integrado por 12 meses de 30 días cada uno, de acuerdo con las siguientes tasas anuales: i. Del 4 de septiembre de 2020 (inclusive) al 9 de julio de 2021 (exclusive): 0,125%. ii. Del 9 de julio de 2021 (inclusive) al 9 de julio de 2023 (exclusive): 0,50%. iii. Del 9 de julio de 2023 (inclusive) al 9 de julio de 2027 (exclusive): 0,75%. iv. Del 9 de julio de 2027 al vencimiento: 1,75%.
GD30:
9 de enero y 9 de julio
AL41:
9 de enero y 9 de julio
Tienen la fecha de pago de renta por los AL30 41D, GD30D?
-
Había salido el aviso de pago, nada más que no lo cargaron a la página del bono.
- Adjuntos
-
info_relevante.pdf
- (95.87 KiB) Descargado 67 veces
-
PAPU07 escribió:
Mi opinion es que hay mucha VENTA. Parece que lo quieren llevar abajo( 38 quizas ? ? ) en CORTISIMO PLAZO ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
Comente de esta baja la semana pasada, otro candidato es el AE38
MAL SEMESTRE PARA BONOS![]()
PD "trileters" cuando operas bonos D, cobra la comision en U$ directamente de tu SALDO
Gracias por la respuesta.
Desafortunadamente al precio al que entre no me queda otra que aguantarlos hasta el 2030 a que paguen, o vuelvan a reestructurar....

Venderlos ahora seria efectivizar la perdida, y seria arriesgar mucho para promediar a la baja si el piso llegara a rondar los 38/39.
Títulos Públicos
niñopiedra escribió: ↑ Son 3 letras, fijate bien![]()
Y confirmo, ayer hice la prueba y efectivamente estan cobrando comisiones en USD por operaciones en USD, pero no enviaron ningun comunicado avisando, me desperte con la noticia cuando fui a hacer una operacion....
Ahora, mi duda es si te lo cobran realmente en USD, o si lo hacen en pesos a la cotizacion oficial + impuestos.
Alquien tiene una idea de por que tanto volumen de venta en el AL30? Me estoy perdiendo de algo?
Mi opinion es que hay mucha VENTA. Parece que lo quieren llevar abajo

Comente de esta baja la semana pasada, otro candidato es el AE38
MAL SEMESTRE PARA BONOS

PD "trileters" cuando operas bonos D, cobra la comision en U$ directamente de tu SALDO
-
Son 3 letras, fijate bien

Y confirmo, ayer hice la prueba y efectivamente estan cobrando comisiones en USD por operaciones en USD, pero no enviaron ningun comunicado avisando, me desperte con la noticia cuando fui a hacer una operacion....
Ahora, mi duda es si te lo cobran realmente en USD, o si lo hacen en pesos a la cotizacion oficial + impuestos.
Alquien tiene una idea de por que tanto volumen de venta en el AL30? Me estoy perdiendo de algo?