TRAN Transener
-
ElNegro
Re: TRAN Transener
Che Ronald a PAMPA ni la ves ??
Allá no te veo en el foro...
Allá no te veo en el foro...
-
pelusa
ok ronald queria saber si te gusta edn para entrarle me parecio que dijiste que la veias en 10 y despues me dijiste que no gracias
-
JohnWayne
Ronald escribió:perdon por el alto perfil...pero que linda es la bolsa...como ganamos guita aca y despues disfrutamos con los seres queridos y hacemos todo lo que queremos...
a ver ronald que queres para hoy ?... a ver... cenar con la china ?...la la la rubia?... si !
hecho!!
naaaaaaaaaaaaa!!
Lleva la china a comer de ..... Ronald Mc Donalds
-
Ronald
perdon por el alto perfil...pero que linda es la bolsa...como ganamos guita aca y despues disfrutamos con los seres queridos y hacemos todo lo que queremos...
a ver ronald que queres para hoy ?... a ver... cenar con la china ?...la la la rubia?... si !
hecho!!
naaaaaaaaaaaaa!!
hecho!!
naaaaaaaaaaaaa!!
-
Ronald
pelusa escribió:ronald te hable en el foro de edn para que nose arme kilombete
capo, no te iba a responder...pero no pude...no me digas mas cuanto invertis por favor !!...
decime tu horizonte de tiempo de inversion o que es lo que buscas y te doy mi opinion...
saludos,
-
jesus330
[quote="33alrio"]jesus330, la mejor perlita del merval es polledo, ma que perlita un perlon . Que genios los que están comprados en polledo, GENIO$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Ya voy agarrare algo pa poder cambiar mi autito
La primera vez en la historia del galpón 
-
jesus330
-
pelusa
ronald te hable en el foro de edn para que nose arme kilombete
-
Ronald
me di cuenta que el foro se desvirtuo con preguntas de otros foros...y mis disculpas a los del foro exclusivamente!!
voy a hablar con el administrador y ver si podemos armar un grupo con todos los que quieren charlar de varios pelpas...y entre todos nos ayudamos sin joder a otros...
como un foro multipapel...para principiantes como nosotros...
obvio que los que saben y demas...no seria para ellos..sino para los pichis...o sea nosotros !!
voy a hablar con el administrador y ver si podemos armar un grupo con todos los que quieren charlar de varios pelpas...y entre todos nos ayudamos sin joder a otros...
como un foro multipapel...para principiantes como nosotros...
obvio que los que saben y demas...no seria para ellos..sino para los pichis...o sea nosotros !!
-
Ronald
lucasjane escribió:Ronald, aunque baerdeen no me da verguenza reconocer que soy un novato y es dificil encontrar alguien que de una ayuda desinteresada, te segui y entre a psur a ver si sigue el patron de metr y de poll y poder salir mañana, gracias por todo nuevamente
todos somos novatos... el que se hace el capo termina estrolado..yo tb soy novato...solo opero un sector...
psur...ojota eh...te paga tu objetivo y sali... mañana sali si o si... ( va...es mi sugerencia )...viene el cumple, navidad y despues no se...
-
juanse
la TRA2.10 la vendian a 0.29 con el papel en 2.36 una risa de tasa....
Que pasa??? nadie le cree?
Que pasa??? nadie le cree?
-
elrookie
Ronald, aunque baerdeen no me da verguenza reconocer que soy un novato y es dificil encontrar alguien que de una ayuda desinteresada, te segui y entre a psur a ver si sigue el patron de metr y de poll y poder salir mañana, gracias por todo nuevamente
-
Ronald
pfloyd escribió:Ronald:
Soy de Ríver. Lo pongo a Gallardo o a Martino? PONELO AL TATA
Compro un secarropas Koihnor o Drean? DREAN
Cargo súper o euro? SUPER
Saco la basura a la noche o en el día? A LAS 10HS
Dejénlo tranquilo pobre, que si mañana baja todo, lo van a recontraputear....
TRANQUILO QUE NADIE ME VA A PUTEAR porque lo mio es transparente y son sugerencias
y si putean..que puteen...es gratis...se forran y enciman putean... son desagradecidos y a esos...les volvera la puteada y a mi...me ira mejor !! gracias igual !!
-
empomator
EMPOMATOR DIO EN 2.37 EMPOMATOR ES UN CRACK gracias por tanto muchachos , aunque falto un centavo mi mujer los ama
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 0-238.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 0-238.html
-
pelusa
edn no te gusta entonces????