El Conde escribió:ahí viene el achique
En diario hay que seguir las emas cortas, sigue siendo compra hasta que demuestre lo contrario, las bollinger tan estrechas y arriba de las emas puede terminar en voladura
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:ahí viene el achique
neofito escribió:Primer resistencia 13.42 segunda resistencia 13.80
shoguncito escribió:no llegaron mis ordenes.....que va ser se veia venir la descompresion....![]()
esperemos la segunda vuelta
El Conde escribió:Sacrifico la posi por si hace pullback a los 13,25 aprox. igual buen movimiento hasta ahora, el destino primero es 13,70
Julio3725 escribió:Mas vale que vaya ahí porque los precios de los lotes de ahora no justifica lo que pagan a pocos días del vencimiento... mas con el finde de frente
elNene escribió:jajaja hace una semana me paso la rueda pegado a la pantalla, estoy viendo que hacer con la posicion porque el lunes no puedo operar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Fercap, Garamond, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, Itzae77, j5orge, jose enrique, Mustayan, Ralph Nelson, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 513 invitados