COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
manda fruta este pelot de hora007 no existe ningun rumor, si habria rumor en serio iria arriba de 10 millones el volumen... esta comprado y rompe las guindas con eso, es un vendehumo mas de los tantos que habitan este foro
-
hora007 escribió:señores.....otra fuente mas me comento sobre el rumor de hoy a la mañana...., ojo q si se da, no va a subir, va a explotar...
Que rumor??
dale contanos que prometemos no decirle a nadie

hora007 escribió:señores.....otra fuente mas me comento sobre el rumor de hoy a la mañana...., ojo q si se da, no va a subir, va a explotar...
Qué rumor ?
señores.....otra fuente mas me comento sobre el rumor de hoy a la mañana...., ojo q si se da, no va a subir, va a explotar... 

cabezón escribió:el 114 rosario valores la tiene toda junta... ojo me dijeron gente que sabe y mucho que me quede tranquilo con come que se va a la luna o marte algo asi ojo gente rara con chaleco blanco,ja,ja,humor nunca ahi que perder,cierre 0,59
esos deben ser los mismos que me lo dicen desde el 2003

JA,JA,JA ahhh son los mismos, me olvide de comentar marcelos esta rondando por ahi tambien

el 114 rosario valores la tiene toda junta... ojo me dijeron gente que sabe y mucho que me quede tranquilo con come que se va a la luna o marte algo asi ojo gente rara con chaleco blanco,ja,ja,humor nunca ahi que perder,cierre 0,59
[/quote]
y ahí terminaron

-
RV ES DE LOS PAGOS DE FITO
carlucho escribió:R.V QUIEN ES ,RAVA![]()
PAGARON 55,4 Q BUENO
el 114 rosario valores la tiene toda junta... ojo me dijeron gente que sabe y mucho que me quede tranquilo con come que se va a la luna o marte algo asi ojo gente rara con chaleco blanco,ja,ja,humor nunca ahi que perder,cierre 0,59

R.V QUIEN ES ,RAVA
PAGARON 55,4 Q BUENO 

JC07 escribió:si en algun momento se llevan las 250 mil que tienen dos operadores grandes ( un es R.V.) puede serque salgamos y sino seguimos con la teoria lógica de canasar hasta el cansancion final y eterno, pero algun dia,mes año co quizas decada hasta ahi,esta volará como Juan Salvador gaviota... chau me voy a pasear un rato al borda
Vaya PAJARON a volar y que no te bajen de un hondazo

si en algun momento se llevan las 250 mil que tienen dos operadores grandes ( un es R.V.) puede serque salgamos y sino seguimos con la teoria lógica de canasar hasta el cansancion final y eterno, pero algun dia,mes año co quizas decada hasta ahi,esta volará como Juan Salvador gaviota... chau me voy a pasear un rato al borda 

ENTRERRIANO escribió:LEAN EL BALANCE...... SOLVENCIA LIQUIDEZ... NUEVO DIRECTORIO.... VENIA DE PERDIDA ... LOGRO BENEFICIOS MINIMOS PERO LO SON.....PN DOLARIZADO-.......CAMBIANDO DE TEMA DONDE ESTA MARCELOS?
esta buceando por el canal de la mancha con los huevos agarrados a la escotilla
no le queda otra
jajaja

-
SE RAJO....NO DICEN QUE FUE A NAVEGAR POR LAGUNA DE MAR CHIQUITA..... Y DESPUES A UN RETIRO ESPIRITUAL CON EL MAESTRO AMOR Y FLAVIO MENDOZA..

-
ENTRERRIANO escribió:LEAN EL BALANCE...... SOLVENCIA LIQUIDEZ... NUEVO DIRECTORIO.... VENIA DE PERDIDA ... LOGRO BENEFICIOS MINIMOS PERO LO SON.....PN DOLARIZADO-.......CAMBIANDO DE TEMA DONDE ESTA MARCELOS?
Está abriendo la escotilla con una pala, en cualquier momento salimos.

-
LEAN EL BALANCE...... SOLVENCIA LIQUIDEZ... NUEVO DIRECTORIO.... VENIA DE PERDIDA ... LOGRO BENEFICIOS MINIMOS PERO LO SON.....PN DOLARIZADO-.......CAMBIANDO DE TEMA DONDE ESTA MARCELOS?