Luis XXXIV escribió:Tampoco hay que olvidar que los que necesitan entrar por MSCI no son nenes de pecho y a un mercadito como el nuestro lo pueden poner donde sea.
exacto...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Tampoco hay que olvidar que los que necesitan entrar por MSCI no son nenes de pecho y a un mercadito como el nuestro lo pueden poner donde sea.
elushi escribió:La explicacion de por qué Argentina estaba mas castigada que el resto de los emergentes (EEM) era supuestamente la crisis de confianza en la moneda. ahora, que se calmo eso, que el FMI da el visto bueno, que MSCI nos da el upgrade, por que no deberia haber recuperado aunque sea al mismo nivel en el que se encuentran los otros emergentes? en vista que en los proximos meses va a haber un inflow masivo de capitales? pero bue. no se puede ir en contra de la evidencia que da el mercado.
eso si, hay que ver si estamos interpretando correctamente la evidencia...
elpipa escribió:25100/25200 debería frenar.
Citizen escribió:no corrobore si el record es cierto,,,reportes en el recuerdo
pero ese dia del 2008 se derrumbaron los mercados en el mundo,,y el dia anterior el merval habia volado jejeje te paso la tapa de ambos dias,,,
asi estamos,,para que tomemos nocion de esta locura y si estamos tan mal,,,yo creo que no,,,,que en esta zona es strong buy
Citizen escribió:el SPX cerro por debajo de los 2700...no lo habia visto...
Luis XXXIV escribió:No la tenía registrada a esa, pero en el gráfico no la veo el 13 sino el 16.
¿Que pasó ese día?
Citizen escribió:no corrobore si el record es cierto,,,reportes en el recuerdo
pero ese dia del 2008 se derrumbaron los mercados en el mundo,,y el dia anterior el merval habia volado jejeje te paso la tapa de ambos dias,,,
asi estamos,,para que tomemos nocion de esta locura y si estamos tan mal,,,yo creo que no,,,,que en esta zona es strong buy
Yops escribió:"Para los amantes de las estadísticas, la rueda de la víspera fue la peor desde el 13 de junio de 2014, cuando el Merval registró un derrumbe del 10.00%. "
Eduardo Fernández
Analista
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 364 invitados