ferlandi escribió:Puede no superar esta resistencia y cerrar por debajo de 13 pero si estuviese vendido estaría rezando en todas las religiones...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlandi escribió:Puede no superar esta resistencia y cerrar por debajo de 13 pero si estuviese vendido estaría rezando en todas las religiones...
alejandro j. escribió:yo estoy operando sin problema,pero en la pestaña opciones o veo nada,aparece en negro.
luisfer escribió:en eco no se pueden operar hace un rato largo, hay un problema con la plataforma
el buitre escribió:gracias conde, que salga o no, no depende de vos, pero todo lo que aportas es porque lo estudias y eso se reconoce.
elNene escribió:16.40 empiezan los 100 metros con vallas
luisfer escribió:en eco no se pueden operar hace un rato largo, hay un problema con la plataforma
El Conde escribió:De nada Buitre, es un placer hacerlo, a veces sale y otras no.
Que tengas un buen cierre de rueda.
shoguncito escribió:voy a esperar mas tarde...ccl subiendo y esta amagando..a esta hora no pagan...mas tarde si vuela los liquidas
guille66 escribió:Si, planchadísimos los lotes...
elNene escribió:no le creen a la suba..si sigue asi espera al final de la rueda![]()
todos se acuerdan del opex agosto..pero se olvidan del de junio !
guille66 escribió:Si, planchadísimos los lotes...
elNene escribió:con el papel mas caro en pesos..los lotes mas baratos.. esta de operar por adr ya me paso y te corren por ccl
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, DAG, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, heide, iceman, Itzae77, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, luchotango, magnus, Morlaco, mr_osiris, NoHayPlata2, nosoysuperman, notescribo, OMG, PAC, Peitrick, RICHI7777777, Rodion, ROMUaldo, sebara, Semrush [Bot], Stalker, te voy dando, Tipo Basico y 723 invitados