Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Creo que pocos lo vieron.....
JIR subio una base vieja de los foros de cupones y titulos
Es de abr 09 hacia atrás...
Se puede bajar de:
http://www.mediafire.com/?ymynmmm2mhd
Esta guardado como excel. No es lo mas agradable visualmente pero cuando tenga tiempo voy a ver si hago algo al respecto.
Saludos
JIR subio una base vieja de los foros de cupones y titulos
Es de abr 09 hacia atrás...
Se puede bajar de:
http://www.mediafire.com/?ymynmmm2mhd
Esta guardado como excel. No es lo mas agradable visualmente pero cuando tenga tiempo voy a ver si hago algo al respecto.
Saludos
Ironman escribió:alguien sabe que pasa con el BDED , marca 311 pero no veo movimiento ?
lo único que veo es esto:13:43 316,500 105 332,325
y las puntas BDED 72hs 895 317,250 319,000 35.000
alexa escribió:hola gente del foro alguien me puede decir cuando corta el aj12 ?
el 12/06 es sábado, por lo tanto paga el lunes 14/06 , me parece que último dia con cupón es el 8.
Símbolo: AJ12
Denominación: Bono de la Nación Argentina en pesos 10,50% 2012 - Bonar Arg $ V
Emisor: Gobierno Nacional
Fecha de emisión: 12/06/2007
Fecha de vencimiento: 12/06/2012
Monto nominal vigente en la moneda original de emisión: 1.500.000.000
Moneda de emisión: Pesos
Interés: Devengan semestralmente una tasa fija del 10,50% nominal anual, calculada sobre la base de un año de 360 días, integrado por 12 meses de 30 días cada uno. Las fechas de pago de intereses serán el 12 de junio y el 12 de diciembre de cada año.
Fecha - Devengan intereses: 12/06/2007
Primer servicio de interés: 12/12/2007
Forma de amortización: Integra al vencimiento
Intereses corridos: 5.10
Valor técnico: 105.104
Paridad: 85.34
TIR: 21.17
Renta: Tasa fija=10.50%
Valor residual: 100.00
Notas: TIR Nominal - en $
Amortización: Al vto.
Interés: Sem.
Próximo vencimiento: 12-Jun-10 R
Vencimiento: 12-Jun-12
hola gente del foro alguien me puede decir cuando corta el aj12 ? 

ok, gracias
bullbear escribió:68
Hola. A que precio los vendieron?
ELRUSITO escribió:recien pusieron 200mil nominales de pr13 a la venta y duraron 45 segundos....![]()
por lo que veo se estima que el gobierno si alcanzo el 60% de canje y la extension se orientaria a tratar de superar un poco mas aun ese porcentaje.
que piensan?
que piensan?
murddock escribió:Se me hace que mañana si tenemos un dia Flat afuera o incluso mejoraca van a salir a intentar valorizar un poco los bonos, principalmente DICP. Como para darle un poco mas de atractivo a la oferta. De ahi a que lo logren...
+4%

doc. escribió:Tengo un dilema financiero
compre un lote para hacer mi casa y cuento con u$s 150 mil.
tengo 2 opciones de pago
Opción A.- contado u$s 119000
opción B - financiado u$s. 127308
30% de entrega (35700)
y 24 ctas de 3817( tasa total 10%).
variables a tener en cuenta
Opción A.- me queda un saldo para construir de solo 30 mil, pero puedo acceder a un credito para la construcción el 12,5 anual en $ por 20 años.
Opción B me queda buen saldo para construir -no dependo si sale el credito, apenas termino la obra me ahorro el alquiler de mi casa (1000 mensuales) - pero se me encarece el valor del lote y quedo con una cuota en u$s .
cual sería su opción
en caso de optar por la segunda, cual seria estrategia de inversion del saldo mientras se construye
gracias por sus opiniones
saludos
Te cuento mi estrategia de inversion ,siempre prestar ,compra de bonos ,acciones ,lo que quieras nunca te endeudes,salvo que sea credito a tasa fija y a varios años(no existe para vivienda) porque al endeudarte y peor en dolares pasas a ser punto y de enero a enero la guita es del banquero.En los años que invierto en bolsa compre bastantes bienes,calculo que si hubiese pedido creditos nunca hubiese podido hacerlo.Amen de dormir todas las noches ,sin hacer cuentas de lo que debo,y este me parece el punto mas importante.Saludos.
Jotabe escribió: Invertir en la casa propia tiene otras connotaciones que exceden la conveniencia financiera.
Por ejemplo, si tomás prestado los pesos como decís (digamos $400.000) la cuota serían unos $4.500 por 20 años (ojo con los gastos extras).
Si financiás el terreno, tenés que juntar el equivalente a USD 3.800, casi $ 15.000 durante 2.
Te sugiero privilegiar la tranquilidad de pagarla ante todo.
Suerte.

doc. escribió:Tengo un dilema financiero...
Invertir en la casa propia tiene otras connotaciones que exceden la conveniencia financiera.
Por ejemplo, si tomás prestado los pesos como decís (digamos $400.000) la cuota serían unos $4.500 por 20 años (ojo con los gastos extras).
Si financiás el terreno, tenés que juntar el equivalente a USD 3.800, casi $ 15.000 durante 2.
Te sugiero privilegiar la tranquilidad de pagarla ante todo.
Suerte.