neofito escribió:Están pisando todos los calls
No los pisan. Es time decay. Ya pega fuerte un fin de semana, encima hay un feriado más adelante...
Cómo dije es necesario una suba fuerte para que sé justifiquen los precios pagados de entrada y como subió mantuvieron el precio. Si se hubiera quedado en 13,1 los calls metían un -50% de una en la bases de 90 para arriba... pero subió y justificó los precios del día. Sólo ganaron los qué compraron en el arranque o en la semana... el lunes sé vera...
No me extrañaría que el lunes abra negativa... yo sigo vendido de la c111 para arriba y en puts de 63 y 60...
Los calls que di de la 87 puede que me den perdida o no... por ahora si pero no se que pase el lunes, porque como le dije a Conde para mi esto es una bandera y el techo es paralelo al piso y no un banderín como parecía en un principio con rotura en la punta cerca de las elecciones, porque los banderines rompen al 70% de la proyección en tiempos... esta podría ser la ruptura del banderín por tiempos, pero podría estar faltando un pullback y formar la bandera... No sé... la ficha jugada en 87 es de corto plazo y medio timba, por las dudas le puse una tapa con 93 y la tradeare para minimizar perdidas en caso que suba alocadamente... lo de Marcelo no lo recomendaría porque es demasiada timba para mi gusto y prefiero tradear con el time decay a mi favor, pero esto siempre es a gusto del consumidor...
Buen domingo chiques!