CERO escribió:NO ME DAN BOLA PERO...
Darío, Apolo, Murddock, Alejacta, Martín, Patricio, Jotabe y demás craneos de este foro. Algo me hizo ruido estos días. Todo se la banca bastante bin en la debacle menos el cupón, y en las últimas horas el cupón TVPY que es el más importante para el canje según entiendo y que engrosa las arcas del Anses. Es más, a última hora pareció bajar los 27. El tema es que ayer era la prueba post postergación y lo dejaron caer sabiendo que habían recaudado 10.000 palos verdes y que GM devolvía 250 palos criollos. Y fiejensé que el banco de Brito ayer subió 3 y medio por ciento y en los últimos tres días batió records de volumen como i alguien estuviera comprando mucho. No sera que... Escucho opiniones.
Mis respetos.
No sé como se pone el cuadrito, pero pueden buscar este post. Y les recomiendo mirar nuevamente el Merval. Hay dos verdes, uno es un banco y con un volumen del carajo. Salvo Apolo y Aleajacta nadie me respondió. El profeta habla en el desierto.
Yo te lei y es cierto lo que decis lo que pasa que muchos entramos en el foro cuando tenemos tiempo y a veces es cada dos dias y queda medio descolgado responder post de tanto tiempo atras.De todos modos te digo que cuando entro trato de leer todo ,es enriquecedor para aficionados a la inversion como yo.Saludos.